Caso 132011   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool16/01/18

Certificados de Regalo Liverpool: Un robo en despoblado

Liverpool
Los Certificados de Regalo de Liverpool son un fraude, los empleados de esa empresa se roban el saldo y realizan tranquilamente compras dentro cualquiera de sus tiendas, y cuando quieres hacer uso del beneficio que te obsequiaron o adquiriste, te encuentras conque tiene saldo cero.

La empresa Liverpool no ofrece solución ni compensa en alguna forma el fraude, en el área de Crédito y Atención al Cliente, se limitan rastrear la última compra e informar al cliente que ya fue usado ese Certificado y si uno se pone necio te sugieren que te presentes con el ticket de compra y levantes la queja, lo cual en muchos casos ya no es posible porque en el supuesto de que uno adquirió el bien en un "Almacén de Prestigio" confiadamente se desechan los comprobantes sin imaginar que está siendo uno víctima de la delincuencia que labora en Liverpool.

Al final con lo único que se queda el cliente es con el coraje e impotencia de haber sido defraudado. Adquirimos el dichoso certificado de regalo en la tienda Liverpool de Lindavista el 3 de diciembre pasado, y el día 8 se realizaron las compras en la tienda de Parque Delta (a la cual hace años no voy), cuando quise hacer uso del Certificado, me voy enterando de que no tenía saldo.

Mi recomendación es que no compren certificados de regalo en Liverpool porque estarán haciendo el regalo a algún empleado deshonesto, y Liverpool s.a. de c.v. no actuar en beneficio de los clientes.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195766

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
//\\\\//\\\\//\\\\//\\\\//\\\\//\\\\ //\\\\//\\\\//\\\\//\\\\ //\\\\//\\\\//\\\\//\\\\
Acude a PROFECO y dales batalla, no es posible que personal de Liverpool se aproveche del sistema y desfalque los fondos de clientes.

Algo pasa con los monederos electrónicos, que Liverpool ahora anuncia el monedero habia en la tarjeta de crédito.

¿cual es el ticket que te solicitan para levantar la queja?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro caso, 4 monederos electrónicos de Liverpool con cinco mil pesitos c/u, los dejaron en ceros... ( Link )
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más robos en los monederos de Liverpool, en conjunto con el uso de mesas de regalos... te dan tu saldo en monedero electrónico, y se lo gastan en otra localidad ( Link )

Liverpool no se hace responsable en primera instancia.