Caso 134157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool27/03/18

Liverpool.com.mx la peor experiencia

Liverpool
TERRIBLE experiencia con Liverpool.com.mx...


Hace unos días realicé una compra a través de Liverpool.com.mx la preventa de un producto. Nunca se molestaron en dar status del producto. Llegada la fecha de salida del producto, no enviaron nada, no se comunicaron, no actualizaron el status... NADA.


Hoy, varios días después, sigue sin llegarme el producto que compré en preventa, para, supuestamente, tenerlo el día de lanzamiento. Liverpool no da respuesta de nada y no responde acerca de el producto que compré.


No es la primera vez que pasa que tardan muchísimo en hacer el envío, pero sí la primera en que aún siendo preventa, no tienen el cuidado ni la atención de enviar el pedido en los tiempos que ellos mismos marcan.


En atención a clientes y en redes sociales, a pesar de responder de buena manera y 'rápido', no pueden resolver nada, no tienen las herramientas para poder hacer nada, ni siquiera rastrear los pedidos.


Recomiendo no hacer compras en Liverpool.com.mx a menos de que no les urgen sus productos, porque no hay certeza en que llegará, ni la fecha en la que tendrán lo que pidieron. Lo peor, es que el seguimiento es muy pobre y nadie puede dar un status real de la orden que se ha generado al comprar desde su portal.


Con tantas opciones en el mercado, una empresa mexicana debería tener más empatía para vender y poder competir con otras empresas (Amazon, Walmart) que hacen el mismo tipo de venta, con resultados, inmensamente mejores.


Terrible experiencia, jamás vuelvo a comprar en Liverpool.com.mx
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool en linea apesta
14/ 05/ 20
2721
2
  5  pts.
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
9903
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
171729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66430
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
19657
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario