Caso 141385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool01/04/19

Liverpool Click&Collect apestan

Liverpool
Son unas ratas; durante una venta en línea de Liverpool con descuentos de hasta el 30%, compré una laptop con tarjeta American Express y 20% de descuento. Debido a que por la escuela y el trabajo no puedo recibirlo en casa, solicité el servicio para recoger en tienda.

Tras retrasarme mi pedido (que no llegó en la fecha estimada de entrega), me escriben por la noche que está listo. Al día siguiente, me desocupo para ir a por él, y me informan que ha sido recogido, por un tipo cuyo nombre no anotaron, y que llegó identificándose con una Licencia para Conducir, en una hora que tampoco registraron, sujeto al cual le dieron la computadora a cambio de una firma que no cotejaron, y parece el garabato de un niño de 6 años.

Ahora Liverpool no me quieren dar el producto; me dicen que alzaran una investigación, y que debo esperar 2 semanas más para que se resuelva y ver si me devuelven o no mi dinero. 20 mil p***s pesos; nada de revisiones en cámara (ellos lo harán en su investigación); nada de datos sobre el receptor del producto; debo esperar a ver si se dignan a devolverme el dinero.

Lo más curioso es que al día siguiente de realizar mi compra en Liverpool, la computadora había desaparecido de su página en línea; y un par de días después, aparecía nuevamente por un precio 6mil pesos mayor.

Mi conclusión: estas ratas de Liverpool no quieren dármela al precio de oferta, y fingen la recolección para vendérmela más cara (en el supuesto de que acepten a darme mi devolución en primer lugar).

Si alguien ha pasado algo similar, les suplico su ayuda. No sé qué hacer al respecto.