Caso 143452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool21/06/19

Liverpool, hacen fraude con tarjeta de crédito y luego te fastidian la vida con acoso de cobradores

Liverpool
Tengo una tarjeta de crédito otorgada por Liverpool, el caso es que nunca la he utilizado, es mas ni siquiera activado, ha estado guardada en una maleta desde que me la dieron. El caso es que hace como un mes me llamaron de cobranza y me indicaron que tenia un pago retrasado de dicha tarjeta, les explique y me indicaron fuera a el departamento de crédito Liverpool y realizara una aclaración.

Así lo hice y me dieron de plazo un mes para llevar a cabo su investigación.

Ahí comenzó el acoso con llamadas telefónicas a mi número de casa, a mi portátil, a mi trabajo, les explique una y muchas veces la situación, me refirieron me presentará en tienda y les comentara lo que me estaba pasando, acudí nuevamente a tienda, me prometieron que el acoso se terminaría pero no fue así, volví a tienda Liverpool y lo mismo.

La situación se salio de control y tuve que mantener apagado mi número de celular y desconectar el teléfono de casa, en el trabajo ya explique y me exigieron que acabe con esta situación tan molesta.

Creo que como cliente no merezco un trato tan humillante, que no se tome en cuenta que mi vida privada no debe ser alterada ni la difamación que han hecho de mi persona, el acoso ya causa un estrés y una ansiedad que ya me hizo cambiar las rutinas de mi vida, me hacen sentir culpable de una situación que ha derivado de la parte interna del mismo departamento de crédito de Liverpool pues como explican que una tarjeta que ha estado guardada, sin activar y dentro de una maleta sea utilizada para realizar compras en línea, solo atino a acusar directamente a personal interno de Liverpool quien puede tener acceso total a mis datos cometiendo el fraude de que he sido objeto y del acoso con el fin de que pague algo que no está acreditado a mi persona.

En mi desesperación escribo esta nota para ver si Liverpool se toma la molestia de atender una queja por otro medio que no sea su personal.
195826