Caso 145999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool19/09/19

Viajes Liverpool es un fraude, no cumple con el servicio que pagamos, te hace perder el tiempo y terminas pagando más

Liverpool
Realice una compra de un viaje todo pagado a Huatulco por viajes Liverpool, incluía el avión, transporte terrestre del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, hospedaje 4 noches y todos los alimentos y bebidas (desayuno, comida y cena).

Llegando al hotel que reserve, me indican en la recepción que está cancelada la reservación y que necesito llamar a la agencia con la que contraté el servicio, llamé a viajes Liverpool Centro, y me dijeron que tenía que llamar a su call Center que resultó ser best Day para que me resolvieran.

Llamé y me indicaron que me darían opciones de cambio, las opciones que me dieron, incluían sólo desayunos y el hotel no era a pie de playa, como lo había contratado originalmente. Estuve con la llamada más de una hora parada en la puerta del hotel que había contratado, buscando opciones con las características de lo que había contratado.

Después de que había pagado un vuelo más caro para permanecer más tiempo de vacaciones, lo que menos se espera es estar en el destino cotizando opciones que yo busqué en internet porqué lo que me ofrecieron no era lo que de inició pagué. Terminé pagando un extra por el cambió de hotel que ellos cancelaron y solucionando el tema de traslado porqué ya no se hicieron responsables de llevarnos al nuevo hotel.

Que bien, lo que menos quiere uno es irse de vacaciones, pagar todo para que luego tenga que buscar solventar cosas que ya estaban pagadas. Lo mejor de todo fue la pérdida de tiempo, pagar extra y la terrible atención del personal de Viajes Liverpool , que no resolvió nada y me remitió a una empresa con la que no había tratado. Entonces es un engaño. Por supuesto no recomiendo viajar con ellos.
Pésimo Servicio en Viajes Liverpool
Viajes Liverpool apestan