Caso 153352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool25/08/20

"Más Garantía" en Liverpool servicio de mentiras

Liverpool
Este nefasto engaño que hacen los vendedores de Liverpool, donde te hacen creer que estas comprando una especie de "seguro de vida" para tu producto, es una total estafa

Compre una Camara Nikon P900 y le compre el "+ GARANTIA", claro que el vendedor me dijo que esto era para proteger al equipo de "todo" durante 2 años mas.

Use la cámara para un viaje, y cuando regresamos me doy cuenta que todo el tiempo tuvo el lente roto, yo pense que era un componente del lente una especie de hilo hasta que al fijarme vi que era un grieta. Claro que yo confiado que había comprado el "seguro"

Para mi desgracia se atravesó la pandemia del Covid-19 y Liverpool cerro sus puertas, por lo que en ese periodo se cumplió el año de garantía de la marca Nikon. Pero una vez más, yo estaba confiado de haber comprado mi "seguro" con Más Garantiá

Finalmente les hable, me pidieron fotos, y concluyeron que esto no lo cubre su "segurito" chafa, quesque es un daño "estructural".

Total que Liverpool son una basura, no vale la desperdiciar el dinero en eso. Como ellos se autodescriben, son una "copia extendida" de la garantía de la marca, no mas. Pero te lo cobran carísimo, costó casi un 20% ($2196) de lo que costó la cámara

Ah pero su mugrosa publicidad dice "PROGRAMA DE REEMPLAZO" donde te da uno nuevo sino pueden arreglar el tuyo, o bien presumen de "reparaciones ilimitadas". Pero ya vi que harán lo que que SEA para no tener que cumplir, se cuelgan de su "clausula 4", que es donde dice en que circunstancias no te van a pagar. Pues siempre encuentran la manera de que alguna t*nteria encaje alli para hacerse locos

Lamentable que una empresa como Liverpool tenga semejante trato con empresa estafadoras. Me robaron, no caigan en la trampa de "Más Garantía" ofrecida por Liverpool, no les ofrece ninguna solucion, no les ofrece mas proteccion, no les ofrece reparaciones, ni reemplazos.

Liverpool Es una mentira, es una estafa