Caso 18222   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Liverpool26/01/09

Liverpool, roban, total impunidad

A principios del pasado Diciembre fui a una venta nocturna que se organizo en Liverpool Parque Tezontle y es normal que cada vez que te acercas algún producto este una empleada ofreciéndote ayuda misma que nunca llego solo hasta que me robaron mi cartera. Estaba en el área de Juniors mirando un vestido y el único que había de mi talla lo tenia puesto el maniquí.
Después de pasarme mas de 5 minutos tratando que quitar el vestido junto con una amiga y la empleada mirándome de cerca fue cuando decidió decirme como se desarmaba y ya cuando pude quitar el vestido miro mi bolsa me doy cuenta que esta abierta y sin mi monedero.
Se me hace bastante extraño que la empleada esperara tanto tiempo solo para decirme eso y cuando reporte con los policías el robo me mandaron con el encargado del área, mismo que después me mando con el gerente de la tienda y todos solo dijeron “DISCULPE USTED” ……. Tuve que hacer un súper escándalo para que se dignaran en tomar mis datos por si encontraban mi cartera con las identificaciones porque ni eso querían hacer. Me llamaron a las 4 horas de lo ocurrido para reportarme que la habían encontrado sin pero el trato fue pésimo y déspota.
Mi pregunta es la siguiente …. ¿Para que les sirven tanta seguridad tanto de civiles como uniformados dentro de la tienda mas las cámaras de seguridad si da lo mismo comprar dentro de Liverpool o en la calle?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
3933
1
  5  pts.
attached image
Liberpool - queja por ruido nocturno.
15/ 09/ 15
2698
2
  5  pts.
attached image
Liverpool Apesta!
12/ 03/ 15
3206
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74404
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39907
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25556
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130760
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/09
-2 
+61
 +63
Reportar
PERLA1616  / Britania Morales / 08
389
Reportar
pues que mala onda pero la verdad aquí no puedes culpar a la vendedora por que no tienes pruebas de ella fue la q ue te robo pero como dices tu ya ni en una tienda de prestigio te salvas de que pase esto aunque lo raro fue que la encontraron que casualidad verdad piensa mal y acertaras bueno enfin suerte saludos
27/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
y la encontraron sin que? es una lastima que enesas tiendas solo cuiden sus productos aunque ni so hagan bien a veces pero tambien se supone que algo como la bolsa y la cartera se tiene que tener a la mano todo el tiempo y bien vigilado asi que en este caso la culpa no es solo del establecimiento ademas que para andar desvistiendo al maniqui debio pedirle eso a algun empleado en lugar de andarlo intentando por su cuenta
27/01/09
-1 
+2
 +3
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
su seguridad de esta tienda es pesimo es como si compraras en tepito.
05/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
laura_s  08
593
Reportar
Sí, yo me negaba a creer esto por que Liverpool hace tiempo era una tienda de gente amable pero la última vez que fui a pagar la empleada me dijo casi gritandome "¿me espera?" le dije que por supuesto y me dijo "espereme, espereme ¿que no ve que estoy ocupada? a pesar de que solo estaba platicando con otra vendedora, en liverpool la atención es pésima y en cuanto a la seguridad si se supone que hay mucha, no debiera pasar eso me duele en el alma pero ya no hay que ir.
05/03/09
-0 
+2
 +2
Reportar
di3g0  09
62
Reportar
parisina tiene la razon es pa q no se roben cosas suyas, el cliente les vale muy poco
12/05/09
-0 
+5
 +5
Reportar
maralfaro  / MAR  / 09
Reportar
Opino que ninguno de ustedes tiene razón.. primeramente viven en la ciudad de México y ustedes más que nadie debe saber que donde hay aglomeraciones hay peligro de que te roben algo.

So, como pueden culpar al personal de seguridad o a la vendedora si ni siquiera pueden cuidarse ustedes.. Una venta nocturna por Dios obvio habrá muchisimas personas y señoritas por favor no pueden tener un guardi para cada cliente... sean LOGICAS. antes de hacer un prejuicio contra las demás personas.
19/11/09
-0 
+6
 +6
Reportar
a_meztli  09
3
Reportar
Es increible que le hechen la culpa a una empresa de la situacion de un pais, esto lo vivimos en todos lados no solo en esta tienda y sí todos estamos expuestos a robos, en donde sea y aun con un guardaespaldas a lado; Ahora más si vas a ir donde hay una multitud de gente. Estuvo mal que no te tomaran los datos para cualquier situación, pero eso es servicio y no los justifico pero entiendo porque imaginate trabajar todo el día con gente tan impertinente y que les gritonea, como tú comprenderas, y que en ese tipo de ventas hay de todo accidentes, niños perdidos, gritando, llorando, etc... Creo que debemos cuidarnos nosotros y no esperar nada de las empresas. Hay que ser más empáticos y sino no se expongan y mejor quedense en casa.
19/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yulirock  12
1
Reportar
Hola

Hay muchos comentarios diciendo que la culpa es del cliente por descuido.... y talves yo pensaria igual pero..
el sabado 17 en el buen fin... me robaron en liverpool ocampo en monterrey nl... yo jamas compro zapatos en este lugar solo ropa.. total me pruebo unos y mi novio a lado mio mientras el se pago a pedir otro numero parq mi yo me agache a kitarme los que me estaba probando mi bolsa estaba a lado mio junto a mi abrico.. cuando voltie ya no estabaaa!!!1 como fue posible si las señoritas estaban enfrente de mi preguntando como sentie el botin !!!!..no no no mi bolsa es de esas grandotas y llamativas...vino seguridad hsta el jefe de la tienda y dicen k me ven en los videos pero no ven cuando sucedio el robo puesto que no tiene camaras..quee!!!...pero si la tienda es muy grande como que no hay camaraas????
m robaron el efectivo que traia para pagar la tc. las tarjetas de credito celular todoooo!!!...dice que es tu culpa por descuidar tu bolsa y por el pais...no manches!!!... vas a una tienda de prestigio que hasta ese momentio pense que tenia mucha seguridad, por esa razon preferia ir a este lugar que a las tiendas del centro o a cualquier otro lado.. mi primer gasto en mi ingreso es liverpool!!.. y no es justtooo!!...fue cuestion de segundo.. y como es que las personas que me antendieron no vieronn!!

que lastima, coraje e impotenciaa!!!
06/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
la triste realidad es que, como ya dijeron en otros comentarios, la seguridad de la tienda es para verificar que no se roben la mercancía no para proteger a los clientes...ahora bien, si, es muy triste pero ya no podemos soltar la bolsa ni 10 segundos....en ningun lado!!!
06/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
No pos necesitas un guardia de seguridad personal, o un guardaespaldas ponchadón y feo como el de la telenovela, barrrbaridad!!! La única persona responsable de cuidar tus cosas eres tú, aqui sí la que apestas eres tú...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario