Caso 47865   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool25/02/11

Liverpool engaña a clientes solapando a compañías celulares

Hace casi un mes solicité un teléfoco en plan tarifario, porque ya tenia derecho a cambiar aparato. En Liverpool de plaza galerias (insurgentes sur) me dijeron que tardaría como una semana y resulta que he llamado cada semana y me dicen que aun no les llega el equipo.

Resulta que hoy hasta se han burlado de mi pues le pregunté a la señora que me contestó que cuánto más tenía que esperar y me dijo sarcasticamente que no tenía ni idea. Le dije que entonces hablo dentro de un año y se rio y me dijo pues... si quiere. Entonces le pregunté ¿y si no que cancelo? a lo que me respondió claro, en este momento le puedo hacer su cancelación. Finalicé diciéndole: sabe qué, esa es su salida facil para su falta de seriedad. Si me lo prometieron, ahora me cumplen y bien y de buenas.

Lástima ýo tenía idea que Liverpool era una tienda más seria, pero me doy cuenta que son de lo peor. Además solapan las majaderias, mentiras y burlas de sus empleados. Cabe aclarar que Liverpool al parecer no les paga a ellos, sin embargo al estar dentro de sus instalaciones para mi TODOS SON Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195730

Regino1  09
Aunque no les pague Liverpool que no lo creo tienen la obligación de atenderte bien, sin groserias ni majaderias.

Existe un Gerente de área con el cual puedes quejarte, sino tambien existen los telefonos de atención al cliente, llama y veras como te resuelven de inmediato, me consta.

Saludos Cordiales.

R.
valentino  09
coincido con REGINO en la falta de profesionalismo que tienen y ojala que pongas una queja con algun supervisor o gerente..
mi curiosidad es saber si el telefono que encargaste no es alguno de la serie XPEDIA de sony?? te pregunto esto porque el cel de mi esposa es de plan tarifario y ahora que le toca cambiar de equipo, pidio uno de estos y efectivamente estan agotados, claro que la persona que nos atendio fue muy amable en explicarnos esto y cada tercer dia me manda un mail para avisarme, por lo menos, que aun no llegan..
busca algun otro que te guste, o no queda mas que esperar a que tengan existencia
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para mi, solo respondio a tus preguntas.

Cuanto tiempo espero ??? no tengo idea.
Hablo en un año ??, si quiere.
CAncelo???, si quiere ahorita cancelamos.

TE PROMETIERON???, que bueno, pero quedo en un PAPELITO, la fecha en que cumplirian su promesa???

recuerda... Papelito Habla.... los vendedores te hacen escuchar LO QUE QUIERES escuchar con tal de venderte y te prometen todo DE PALABRA
26/02/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Mas sobre el asunto. el equipo es el Iphone4 Valentino. Pero acabo de llamar a liverpool y me dijeron que ese aparato SI lo tienen de inmediato pero en plan amigo. O sea ocultan la mercancía para venderla más cara en amigo te cuenta $10,500.00 me lo acaban de decir y en plan sale en 4 mil.
Lástima de Liverpool y TELCEL, supuestas tiendas serias y con ética comercial jeje la verdad es que se conducen igual que cualquier fayuquero que vende a su pura conveniencia sin importarle la clientela, al cabo que la PROFECO y demás son de mero ornato. LIVERPOOL así de engañosos nunca serán parte de la vida de nadie. igual telcel, ustedes llegan a donde otros con ética nunca se atreverían.
27/02/11
luisgera1  09
ademas siempre que entras la gente se a quejado que te observan desde que entras como si te fueras a robar algo en lugar que te atiendan a ver que se te ofrese
28/02/11
prevenidavalex2  10
2098
Haidh Merlvam
Yo tengo 5 meses en lista de espera para un iPhone 4 directamente con Telcel..y sabes que me dicen...lo mismo que a ti...no hagas corajes en verdad, a ellos les vale...tengo 6 años con cuenta con Telcel y les vale

Lo que te recomiendo es, porque lo hare por recomendacion de una amiga que trabaja en Telcel...cancelare la proxima semana mi plan, esperare 1 semana y aperturare una cuenta nueva

Lo que me comenta mi amiga, es que para clientes nuevos, obviamente para engancharlos, les dan el iphone 4 sin trabas sin nada, y a uno que ya lo tienen cautivo, pues nomas te dan largas...ella me dijo que como tenia tantos años con el plan y buen historial en el (solamente me he atrasado 1 vez en esos 6 añs) cuando trate de sacar otro plan no abra problema alguno...y me daran el iphone ene se momento.

te paso la recomendacion de mi amiga, te digo, ella trabaja en un CAC de telcel