Caso 52277   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liverpool19/06/11

Liverpool subgerente naco grosero y déspota

El pasado 18 de junio del año en curso , acudimos a Liverpool suc centro en la cuidad de mexico a realizar la compra de una caminadora y 2 celulares . Estuvimos formados mas de 30 minutos para que los "vendedores" de telcel nos mostraran los celulares que deseabamos adquirir pero lejos de brindarnos una atencion ni si quiera voltearon a vernos ni el saludo contestaron .

Le pedi a una persona de seguridad me canalizara con 1 gerente o una persona de mayor rango y asi lo hizo . Me atendio una persona que hizo llamarse j. y se comporto de la forma mas grosera y despota . le comente que teniamos casi una hr y nadie nos atendia ! solo se concreto a responder que teniamos que esperar por que quiza estaban realizando 1 contrato a lo cual le respondi que era increible que se tardaran mas de 30 mints en cada persona ! es una pena que por solo tratarse de venta "especial" por dia del padre no tengan el sificiente personal ni las personas capacitadas para atender a verdaderos clientes como nosotros ya que hemos comprado por mas de 20 años en esos almacenes . Lo cual para concluir con esta queja , no realizamos compra alguna y cancelamos las tarjetas de Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195350

KALEJA  11
creo que tienes razon en molestarte porque no te atendieran, pero igual hay mas almacenes de liverpool , igual fue una exageracion cancelar las tarjetas solo porque una persona no quizo hacer bien su trabajo. quiza en otra tienda pudiste haber dado rienda suelta a la firma.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si, es ilógico que a sabiendas de que es un día especial y que esperan mayores ventas, sólo tengan a un par de changos atendiendo, y eso que tu te esperaste y no te fuiste a otro lugar a que te atendieran mejor, porque muchos en tu lugar simplemente se hubieran ido de allí. Mal por ellos, incluyendo al gerentillo, que debió él mismo atenderte y hacer la venta, qué bueno que los quemaste para que se enteren de la negligencia que opera en estos negocios.
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pero que les extraña, porque al parecer los dependientes de Liverpool y de otras tiensas de esas, ellos son los que nos hacen el favor de atendernos, o sea que nosotros vamos a que nos hagan el favor de vendernos y nostros paguemos, ya que se sienten divinos, y son gente que ni secundaria tienen a pero eso si trabajan en Liperpool y yo no, yo solo soy un naquito que les va a comprar, que les va a pagar y asi ellos puedan seguir humillandonos.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
En esa tienda del centro siempre está lleno, no se diga los días de promoción. Una vez ahí me tocó que casi a la hora de cerrar simplemente apagaron las luces y los clientes a oscuras a salirse. Cambiaron con la crisis del 2009, de hecho hasta cierran más tarde, pero siempre hay gente. Te sugiero no reaccionar con el enojo, tiene buenas promociones, a pesar de todo. Saludos.
11/07/11
Navarro9093  11
para atender a verdaderos clientes como nosotros ya que hemos comprado por mas de 20 años en esos almacenes.... Los demas clientes de la tienda merecen igual respeto que Ud. compren o no.... Hay muchos otros almacenes y tiendas que venden articulos de calidad en la zona centro de la ciudad, a lo mejor no de tanto renombre ni le vendan sus productos a meses sin intereses. Muy cerca se encuentran los almacenes de Martí y tabien la calle República del Salvador donde con mucho gusto le hubieran atendido como Ud. merece...
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es una queja muy valida y es muy molesto que le hagan eso pero como soy un poco ignorante que quiere decir naco por que presiento que yo soy uno de ellos saludos
06/08/11
Ghostrage  11
Comentario Positivo/Constructivo
Antes que nada un saludo. Para la pregunta de Aristides_avila. "NACO" en el lenguaje popular (conste que dije popular y no naco jajja) naco es un adjetivo de menosprecio que sirve para insultar. En si tiene varios significados como vulgar,pobre, ridiculo, y el mas popular corriente. Se utiliza para tratar de sobajar a la gente aunque a mi parecer,ellos al decirlo se ven mas vulgares con ese lenguaje soez. Segun escuche algunas vez, la palabra naco viene de una pronunciacion prehispanica que significa "comun".