Caso 60297   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool04/01/12

Liverpool es parte de tu triste infancia

El dia 9 de diciembre compre los regalos del dia de reyes en el sitio de internet de Liverpool, se trataba de 3 consolas wii de nintendo. Pagué con tarjeta de crédito y al parecer todo iba bien.

Llego el dia 20 de diciembre y pues vi que las consolas no llegaban y decidi marcar al CAC. Me dijeron que lo tendrían cuando el proveedor lo enviara a ellos y que son 30 dias de "minimo" para que te llegue, que así son sus politicas y que debes de acatarlas. Desafortunadamente y acepto que fué error mio de no leer esa parte de que cuando compras por internet no tiene fecha de entrega (se pueden tardar el tiempo que quieran). Pues los niños se quedaron sin el regalo de reyes, porque llame el dia 4 de enero y lo enviarán hasta el 17 de enero. Liverpool apesta
Liverpool es parte del fraude
Liberpool - queja por ruido nocturno.
Liverpool Apesta!

29/01/12
GMatus  11
Uff qué crees me acaba de pasar lo mismo que a tí. Compré una laptop ayer y yo de ingenuo pensando que máximo en 1 semana la tendría en casa(JA-JA) se me ocurre hablar para preguntar la fecha de entrega y me dicen que de 15 a 20 días que porque tienen muchas entregas pendientes... y tienes razón, debí preguntar antes cuánto tardaba. Lamentablemente sólo ahí encontré el modelo que quería y a meses sin intereses. Deberían agilizar las entregas porque este servicio sí que apesta. Saludos.
21/02/12
Lupita1mod  10
Lo bueno que reconoces tu error de no preguntar cuando los entregaban, pero con el titulo de tu queja me imagino a unos niños llorando el día de reyes y con musica de violines. Creo que exageraste mucho con lo de triste infancia