Caso 64652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool19/04/12

Liverpool y su seguros fraude

Liverpool
Hace tres años adquirí por medio de Liverpool un seguro de desempleo el cual me llegó una póliza de ACE seguros y aparentemente todo era legal y estaba en orden,con la confianza de que era por medio de Liverpool nunca me informé quien era en ralidad ACE Seguros.

Hace dos meses me vi en la necesidad de hacer efectivo dicho seguro pero ahí salio la verdad, entregué toda la documentación
solicitada en Liverpool y ahí se me informó que en veinte días tendría respuesta que recibiría una llamada de Liverpool o de ACE, es fecha que ninguno se ha comunicado conmigo.
Mi trámite lo hice exactamente el 20 de febrero del 2012, al no recibir respuesta acudí a Liverpool y me informaron que de la cantidad asegurada que eran $11500.00 pesos solo ACE Seguros quiere darme $1600.00 pesos entonces empezó mi viacrucis la dichosa empresa de seguros ACE solo cuenta con un teléfono 01 800 223 2001 al hacer la llamada siempre contesta un operador diferente y le dicen a uno que está en trámite y que ellos no pueden ayudar ni informar de nada que recibiría una llamada del área de siniestros, llamada que por supuesto nunca he recibido, me comunique Liverpool y la persona que me atendió del área de seguros me dijo que aún no tiene respuesta y que el ni es de seguros ACE, que el solo envía la documentación y no puede resolver nada de lo que uno pregunta desde luego absolutamente nadie tiene teléfono alguno del área de siniestros de ACE Seguros ni correo en donde le informen que sucede con el dichoso seguro.
Tristemente ni Liverpool ni ACE Seguros responden pero si cobran religiosamente cada mes, yo quiero que sea público esto para que no caigan mas personas con este seguro fraudulento, deshoneto y tranza ya que para averiguar si existía otro número telefonico para que me ayudaran me encontré en internet múltiples demandas contra ACE Seguros y que aquí en México ni la condusef ni la profeco han hecho nada y siguen robando sin que nadie frene tan perfecto fraude pues amparados con el nombre de Liverpool engañan y estafan a sus clientes, que en este caso yo creo que el que debe asumir la resposabilidad es Liverpool pues debe hacer una investigación exaustiva de las empresas con las que trabajan y no engañar de esta forma a sus clientes la responsabilidad debe ser compartida pero dudo mucho que alguien de ACE Seguros cumpla pues por lo que vi su negocio es el faude y la estafa, si alguien ha resuelto esta situación le agradecería me lo informe y me diga a que instancias acudió que le resultaron en un fallo a favor.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195854