Caso 69860   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool05/09/12

Liverpool ¡Te quiero fuera de mi vida!

2
Liverpool
Por cuestiones de trabajo he cambiado de ciudad y me he visto en la necesidad de comprar varios artículos en Liverpool Santa Fé. El servicio por parte del vendedor ha sido bueno pero la entrega es un completo suplicio : Compré una recamara cuya entrega se pospuso 2 veces, una de ellas no me avisaron y estuve esperando toda la mañana hasta que llamé y me informaron, esto es tiempo perdido para mí, al fin llegó aunque llegó 10 días después de lo previsto.


Una caminadora no la instalaron el día acordado sino 3 días después aún y cuando la fecha se pactó muy formalmente para yo disponer de ese tiempo, la lavadora y secadora la instalaron el día después de la fecha acordada ya que en almacén no informaron, ya instaladas llamé 3 horas después de que se marchó el técnico ya que estaba en medio de un gran charco porque una manguera goteaba horrible y finalmente un comedor que rechacé porque venía dañado, me dan nueva fecha de entrega (una semana más), esta mañana lo he recibido y la mesa está astillada, además de que no llegó el tocador y un buró que complementan la recámara porque "se dañaron", los que entregan alegan que no pueden llevarse la mercancía debo esperar hasta que venga otro camión por él, mi casa está llena de cajas y empaques y yo necesito mis muebles ¿Cuando tendré comedor y recámara completa? Ni idea ya que he llamado para exponer mi queja y se limitan a preguntar mi nombre, teléfono y número de orden, nadie se ha reportado conmigo en 2 semanas, he escrito 5 correo electrónicos a atención a clientes y ninguno ha sido respondido. Detesto dicho almacén, no tiene los muebles más bonitos ni los más baratos, he recurrido a ellos porque no conozco la ciudad y son los que me quedan más cercanos. Además con gran sacrificio he realizado dichas compras en un sólo pago, ¿por qué ellos no son recíprocos conmigo? ya que yo no les he pagado con dinero dañado, yo no les he pagado en partes y tampoco he pospuesto el pago. Cada vez que algo ha fallado he acudido al almacén (y esto comenzó el miércoles 8 de agosto) a preguntar cuándo tendré mi mercancía adquirida, y ya pagada, completa y sólo se limitan a decirme "próximamente, próximamente" tanto el vendedor como el gerente. Desconozco y no es mi obligación saber dónde está el fallo, si en la tienda, en bodega, con los proveedores, en el transporte... yo lo que quiero es terminar con este desgaste diario de llamadas y correos sin que me resuelvan algo, quiero al fin poner mi casa en orden y, sobre todo, quiero que Liverpool nunca más y por ningún motivo sea parte de mi vida.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107320
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45571
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38739
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/12
-1 
-1
 +0
Reportar
aparice  07
575
Reportar
muchas veces no es la empresa la que hace esto sino los encargados de bodega, casi les tienes que rogar para que trabajen pero si vuelven a fallarte diles que te pasen el nombre de su supervisor y fijate que numero de camion es y notaras la diferencia del servicio
06/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Proximamente? es broma? por que lo aceptas?

No se vale tanta informalidad, sobretodo porque ahi compras los articulos un 30% mas caros de lo normal, minimo que presten mejor servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario