Caso 75892   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool21/02/13

Liverpool, pésimo modo de cobranza

Liverpool
Mi hija dejo mi domicilio y teléfono para recibir su correspondencia porque cambia de domicilio constantemente,a lo que nunca puse objeción. Desafortumadamente su negocio esta presentando problemas y dejó de pagar su tarjeta Liverpool, quedando a deber 3,000 pesos. desde entonces he sido molestada por el departamento de cobranzas de dicha empresa, los cuales, han usado amenazas, intimidación, trato grosero, etc.

Ahora resulta que no nada más debe 3000 ya la deuda se la aumentaron a 10000.
Les he indicado que mi hija no vive aquí pero ellos dicen que ya investigaron con los vecinos y si es su domicilio. En una ocasión engañaron a mi nieto, hijo de ella, el cual vive conmigo por los problemas ecónomicos de su mamá, para que les diera en número de celular de su padrastro, aunque tengo entendido que ellos no pueden tratar con menores de edad.

Tambien por lo que se, no solamente no pueden hablar con menores, tampoco con personas de la tercera edad y yo y mi esposo pasamos de los sesenta años.
En la última llamada amenazaron con venir a pegar letreros en la puerta de mi casa aunque, según se, esta prohibido por el reglamento de cobranzas. Si se supone que Liverpool es una empresa seria, no se como es posible que su departamento de cobranzas se distinga por su mal trato.
Agradezco el espacio que me rindan.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195756

Comentario Positivo/Constructivo
Desconozco cuantos meses tiene sin pagar para llegar a ese monto, pero lo ideal es ir a reestructurar la deuda y hacer un compromiso de pago aunque sea poco a poco.

Mas bien es un despacho de cobranza quien se vale de intimidacion psicologica para conseguir el pago o almenos la promesa de pago, lo importante es escuchar atentamente y si se puede grabar la conversacion y tenerla como prueba de que hostigan y amenzan.

No deje que su nieto tome las llamadas y expliquenle que a NADIE debe darle ningun dato familiar, ni nombres, ni telefonos, ni direcciones, que si recibe una llamada de un desconocido mejor colgar, ni porque se hagan pasar por familiares, ya que si un familiar o amigo tiene un problema buscara la manera de comunicarse nuevamente.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Los servicios de cobranza emplean las tecnicas mas groseras, prepotentes y descorteses que existen para que los deudores se incomoden y la tienda no pierda dinero. Emplean a las personas mas barbajanas y vulgares que puedas encontrarte en esta vida.

Aunque suene triste, pero es verdad, cuando uno se compromete a adquirir una deuda esta comprometiendo su palabra a que pagara y la empresa hara todo lo que este en sus manos para obtener su dinero. A fin de cuentas es un negocio, tu hija es emprendedora estoy segura que sabe que un negocio solo funciona si hay flujo de efectivo corriendo. Las razones por no pagar, si es que son humanas, poco creo que puedan interesarle a Liverpool para condonar o retrasar el adeudo.

Mi consejo es que hables con tu hija y le expongas la situacion, lo molesto que es para ustedes que los esten amedrendando e insultando y que se presente al departamento de cobranza de Liverpool para le propongan un esquema de pagos de acuerdo a sus posibilidades y a la conveniencia de la tienda. De otra manera, lamento decirte que se pondra peor la cobranza, a esa gente lo que le sobra es tiempo y paciencia para acosar.

Suerte
AGUANTAR O PAGAR
Buen día pk50, que mal que estes pasando por este problema heredado de tu hija.

Aquí solo quedan dos caminos, aguantar el periodo de cobranza o por parte de tu hija llegar a un convenio de pago con Liverpool.

Al ser referencia de alguien es parte de las molestias que uno puede tener, en este caso no te preocupes estarán molestando una y otra vez pero no pueden hacer gran cosa.

Solo te aviso que esto no terminará hasta dentro de unos años.

Salu2
11/03/13
Debería prestarle a su hija ese dinero para que pague. Despues de todo es su hija y haría lo que fuera por ella no? Dudo que a Liverpool le interese escuchar excusas. Mejor paguen, no hay mejor solución.