Caso 83981   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool10/10/13

Liverpool es una porqueria

Liverpool
La pagina de internet de Liverpool es una completa porqueria. Intente hacer una compra en linea para una mesa de regalos de una boda, y perdi dos horas de mi tiempo valioso para nada, al final no se puede comprar, errores en la pagina, programacion chafa, navegacion dificil, mensajes de error, en serio que tienen un equipo de changos como programadores. Estoy muy molesta! La persona a la que le quiero mandar el regalo no lo va a poder recibir todo por culpa de la porqueria de tienda en linea que es liverpoo.

Ya sabia que iba a ser frustrante, pero me sacan de mis casillas. No vuelvo a comprar nada en Liverpool, nunca en mi vida. Odio Liverpool.
Pudranse en el infierno. Maldi+os. Y ademas no hay ningun lugar en la pagina para cancelar mi cuenta, ni para dejarles feedback. Ay, esque los quiero ir a golpear, en serio. Desgraciados. Y no voy a hacer la compra por telefono porque ya se como va a ser eso, asi de enojada como ya estoy, y que me pongan a una senorita retrasada mental en la linea, tener que deletrearle todo, y pagar 20 minutos de larga distancia para hacer una p*nche compra que deberia de poder hacer por internet.

No, me niego. Gracias Liverpool, por su culpa y su inepta pagina, mi primo se queda sin regalo de bodas.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195334

11/10/13
Ja ja ja esta comiquisima esta queja

Entiendo que estes alterado pero cuando respires 3 veces lentamente y cuentes hasta 10 vas a reirte de todo que escribiste

Claro que apesta que no puedas realizar la compra, pero pues tambien esra la opción del teléfono pero ya estas pensando en que te van a tratar mal, la última opción es ir a la tienda, pero como estas muy enojado mejor dake dinero a tu primo y que se compre lo que quiera
Karliurix  / Kar  / 09
Yo sufrí lo mismo pero en Sears, quería aventar por la ventana el ipad, cachetear mi galaxy, le menté la mauser como 15 veces a mi lap y... tardé como 45 min. en hacer mi compra pero la hice, lo intenté en Android, Mozilla, Safari y Chrome, el último fue el que mejor funcionó y si pude hacer mi compra, pero aguas hoy hay venta nocturna y va a estar hasta el QQ la página. DALAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY.
Armagedom  11
1959
Lo mejor es ir a la tienda, las paginas de tiendas departamentales son pésimas.
jesusm  10
dalai ¡ y un tecito de tila.. que genio