Caso 86283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool29/12/13

Liverpool ventas por Internet no lo usen, mejor en tienda

Liverpool
Hice una compra el 19 de noviembre, debido a que el sistema se les saturó por el buen fin, una venta que nunca se me registró como realizada, se cuadriplicó. He invertido más de 10 horas al teléfono y no lo he podido solucionar (que me cancelen las 3 compras registradas de más). Este tiempo es porque el promedio de espera para que te contesten en ventas por teléfonop o Internet es de 50 minutos y no te solucionan, por lo que hay que seguir llamando porque NO se puede arreglar en tienda, sólo por teléfono. Cada vez atiende otra persona que te dice algo diferente.

39 días después de que solicité la aclaración y cancelación de los productos registrados de más en la compra, todavía no se aclara¡¡, ya me cargaron la compra de los 4 y nunca me entregaron el producto (tuve que ir por él a la tienda, que era lo que no quería y por ello la compra por Internet).
Si Liverpool no tiene actualmente la capacidad de vender por Internet / teléfono de manera eficiente que no lo ofrezcan, que primero solucionen sus problemas informáticos y/ o que permitan que se pueda atender en tienda el problema de aclaraciones, cancelaciones, etc., pues es ofensivo el tiempo que tardan en contestarte, después de 50 minutos te contestan para decirte que te transfieren a otra área o persona y nuevamente empiezan a correr los 50 minutos.

Además del tiempo les falta a los empleados entrenamiento, actitud de servicio, no saben qué hacer para solucionarlo y sólo buscan a ver a quién le trasfieren la llamada. Pongo esta queja para externar mi molestia por el pésimo servicio de Liverpool por teléfono y si a alguien le sirve de advertencia, pues que bien. Yo por mi parte no repetiré el error de comprar por Internet, mejor en tienda en donde nunca he tenido problemas. Decepcionada de Liverpool y como sí es aceptable la palabra para Apestan.com, lo calificaría como una mierd@.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2073
Liverpool en línea es un fiasco
195745