Caso 90908   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool01/06/14

Liverpool Parque Lindavista ¡cuidado mujeres!, extorisión

Liverpool
Ya van tres veces que veo como mujeres con prendas en mano que se dirigen a pagar, siguen viendo artículos o que se las van a probar pasan cerca de la puerta enseguida el guardia de seguridad de Liverpool les dice que sonó su alarma, asi que las lleva a un lado de la puerta y les pide ver lo que traen en su bolsa y les hace sacar todo, luego les dice que las va a tener que catear o revisar debajo de la ropa ( para ver si no se esconden ropa), observe que a las que accedieron las tocan ( con intenciones sexuales) y ya les dice que se puede ir, sin embargo cuando las mujeres que se niegan el policía manda a llamar a un superior y les dice que las prendas de ropa que traían en la mano las había encontrado en sus bolsas, por lo que se llevan a las mujeres a una oficina de seguridad.

Según el testimonio de do de ellas a las que me acerque a preguntarles que había pasado me dijeron que en esa oficina, empleadas de Liverpool las revisan bajo la ropa para ver si no traen mas ropa,(obviamente no traen nada, lo único que quería el vigilante era manosearlas) en seguida las fichan en la base de datos de vigilancia de Liverpool y de la plaza Parque Lindavista luego entonces es cuando les dicen que si no pagan las prendas las remetiran al Ministerio Publico, obviamente espantadas, las mujeres acceden.
Me parece indignante hasta donde puede llegar un pseudo hombre con tal de tocar a una mujer, triste que las mismmas empleadas del Liverppol, siendo mujeres, sean quien peor traten a las afectadas, además de que aun existiendo los videos de vigilancia, no se revisen,todo esto ocurren el Liverpool de la plaa Parque Lindavista ubicada en Colector 13 28X, Magdalena de Las Salinas, Gustavo A. Madero, 0776X Ciudad de México, Distrito Federal, con teléfonos 01 55 57XX 10XXespecíficamente en el piso donde esta la ropa deportiva, la puerta es en donde siempre han estado las playeras de la selección mexicana, tengan mucho cuidado mujeres!, ya no se puede confiar en nadie.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195758

Anarquico  13
A ver, pasan cerca de la puerta pero no se salen del establecimiento? si no han salido, no pueden acusar de robo, si la situacion es asi, que mujeres tan dejadas
Gamuza  09
Honestamente dudo que alguna mujer que acuda a ese tipo de tiendas tenga una mínima educación o inteligencia como para no hacer valer sus derechos y el respeto a su integridad. O algo traes contra la seguridad del lugar, o del guardia en turno, o qué onda. Van tres veces que lo observas, no nos dices si trabajas ahí, cuéntanos. Saludos.
02/06/14
Si no salen del establecimiento no tienen porqué dejarse catear.
Van 3 veces que lo ves? El mismo guardia?

Eso ya es extorsión el que las hagan pagar las prendas.

Por eso ir a comprar sin curiosear, probarse dicha prenda y pagar de inmediato
03/06/14
inkmaster  14
Por supuesto que es extorsion, y si, yo laboro en un local aledaño, no tengo nada en contra del personal de seguridad a titulo personal, pero si me he dado cuenta quenlo unico que quiere es tocar a las mujeres, cosa que me da coraje porquebtengo hermanas, esposa y madre;y esto va mas allá de la educacion de las mujeres, es tanto el hostigamiento que el nervio les gana.
04/06/14
Gamuza  09
Pues para trabajar en otro local, estás muy al pendiente de lo que pasa en Liverpool, ¿no crees?
Discúlpame, pero yo creo que sí tienes algo contra la tienda, o contra el personal, sorry.
05/06/14
naranjamolesta  14
ya van tres veces que ves? si en las veces q has ido te a tocado ver en 3 ocaciones. imaginate Todo el día? cuantas mujeres han sido ultrajadas en ese Burdel Liverpool.
07/06/14
inkmaster  14
No tengo nada en contra del guardia ni de nadie, es mero coraje por lo que hacen, según investigue en este mismo foro, eso también a pasado en Liverpool de Chihuahua, y en platicas con amigos me han dicho el típico "tengo una amiga" a la que le paso lo mismo, no creo que sea ese guardia en especial, tal vez sea una forma de la tienda de hacer "comprar" a ciertas personas y dicho guarda saca provecho de esto. Y ya algo ha de haber pasado pues compañeros me comentan que ese guardia dejo de ir a trabajar una semana y ahora esta en otro piso.
10/06/14
elenisav  10
Pues te estas basando en algo que te "dijeron" yo observe una vez que los clientes que iban saliendo de liverpool de plaza lindavista iban con sus bolsas les suenan los sensores y por logica el vigilante de la tienda les dice que muestren sus compras nunca vi que las manosearan , faltan más pruebas para creerte.. salu2