Caso 98033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool07/01/15

Liverpool compras en línea lo peor de mi vida

Liverpool
Hice una compra por internet en una de sus ventas nocturnas, pensé que era una ganga y me prometieron entregarme mi pedido a mas tardar en 7 días, pues hice mi pedido el 13 de diciembre pensando ilusamente que lo tendría en Navidad, al pasar los 7 días llamé para saber que había pasado, me dejaron en espera cuantas veces pudieron y me dijeron que había un error en un dato, -corregido, va para alla en 3 días máximo! para no hacerla larga tuve que llamar 3 veces mas, llamadas en espera de 1h aproximadamente, para asegurarme llame a DHL para saber que estaba pasando, ahí fueron amables y confesaron que de de las 3 veces que llamé a Liverpool los HDP jamás les enviaron actualización de mis datos y que ellos no podían mover sin la autorización de la tienda.


Pues así me tuvieron 2 semanas mas hasta que DHL regresó el paquete al almacén. En mi ultima llamada pedí que me comunicaran con un superior. Emepecé a reflexionar que todo estaba muy raro, ¿cómo pudieron los de DHL no encontrar mi domicilio? si yo misma había llenado la dirección por internet! lo mas extraño es que cada que llamaba a Liverpool me pedían otra vez todos los datos y me cambiaron el nombre, me cambiaron la colonia y cualquier cosa, cuando ya sonaba muy molesta le dije a la señorita que no podía ser que cada vez hubiera un dato incorrecto diferente y que no guardaran la información y referencias que les estaba dando y que porque habían hecho caso omiso a mis quejas, los idi*tas, incluso la jefa de atención a clientes solo decía disculpe ya esta arreglado, siempre solo decían que ya lo tendría.


Pues al fin después de casi un mes hoy llegó mi paquete, lo traía un Señor con aspecto muy descuidado en un carro viejo, sin identificación ni logos nada!, solo lo dejó yo no estaba en casa, la camisa esta muy rara parece como si ya la hubieran usado o o tenido en exhibición por años, no se ve como nueva. Leí otras quejas parecidas de electrodomésticos, la verdad no pensé que me pasara con la ropa pero mucho cuidado! a mi se me hace que hasta el idiota que trajo el pedido la uso primero y ya nada mas la llevo a la tintorería. ASCO TOTAL El servicio, la atención por teléfono, ellos nunca se tomaron la molestia de reportar que había habido un error, si no hubiera sido porque yo llame y espere tanto en la linea yo creo que ahorita seguiría en eso. de verdad no lo compren en linea, se ARREPENTIRAN
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
4762
1
  5  pts.
attached image
Liberpool - queja por ruido nocturno.
15/ 09/ 15
3197
2
  5  pts.
attached image
Liverpool Apesta!
12/ 03/ 15
3739
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98753
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43674
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34316
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139064
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario