Caso 103953   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool 16/07/15

Liverpool la peor empresa para trabajar

Liverpool
Liverpool sucursal de perinorte es el peor lugar donde puedes trabajar los jefes y gerentes hasta el director se sienten la última coca cola del mundo ya que si no les caes bien no te renuevan contrato a las mujeres si les dan la planta a los hombres les cuesta mucho tiempo más ya que si no les caes bien no te renuevan contrato aparte de todo te reprimen mucho cuando eres nuevo esos dioses perdón personas quieren contratar robots por que según ellos buscan la perfección y en sus narices la gente que lleva tiempo hacen lo que quieren por ejemplo fui a satélite al departamento de celulares y dis que me dio servicio una tal N (no se sus Apellidos) y le pregunte que si algún jefe me podía autorizar el descuento de empleado y me dijo que no de una manera tan déspota.

Me comentó que era necesario el gafete pues dije ok lo entiendo lo que no entiendo es como pueden tener ese tipo de gente y más en una tienda como la de satélite, según el concepto Liverpool_es vender servicio y no productos creo que no es el caso de los vendedores perdón cajeros de satélite por que no nadamas es uno si no varios y no soy el único que ha tenido experiencias de ese tipo regresando al tema de la srita lo que más coraje me dio que me dejó chiflando en la loma y se puso a platicar con sus promotores y estaban risa y risa, todavía se atrevió a cobrarme el célular lamentablemente no pude alzar la voz como empleado eventual todo lo que hagas esta en tu contra, lo que quieren es que uno sea lambebotas con los jefes hasta con los compañeros y en mi caso yo iba a vendér no a caerles bien y no tengo la culpa de que los demás se pusieran a platicar o a saltarse las reglas y usar el célular o ir q dejar el efectivo a la cajas de servicio y quedarse 10 minutos para revisar el Facebook y colgarse del WiFi de la tienda yo no quise ver lo negativo,

pero fue lo primero que me mostrón hasta los vicios vi en verdad que cinismo, también había algunos gerentes que te regañaban al grado de ser déspota y cuidado si decías pio menos a tu favor y más armas les dabas para que te echaran de ahí, su argumento fue que ya no me contrataron por que según no daba servicio al cliente lo que no me explico es como fue que estuve a nada de llegar a mi meta mensual había clientela que se dejaba atender y otra simplemente me decían déjeme ver y yo le llamo,ok para mi lo primero son mis clientes y me ajustó a sus necesidades no entiendo que es lo que quería Liverpool_más bien esos señores que no tienen nada de humanos admito que es una buena empresa y no digo que no trabajen en ella pero esto es lo que yo viví tómelo como lo que no hay que hacer con este tipo de gente corrompida por el poder que tienen me dan la impresión de que son racistas por que ellos son güeros o que en verdad me arrepentí de salirme de mi empleo anterior por lo menos allí había gente que era muy cálida tenia sus pros y sus contras y ni se crean tanto de sus promociones si tienen descuento pero meses sin intereses casi no y el monedero electrónico no vale la pena vale más un descuento directo
Liverpool Serdan apestan
Liverpool Durango apesta
1902
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

17/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Casi me atrevo a decir que en casi todas las empresas sucede lo que tu describes en tu queja, favoritismos, malos tratos, discriminación hasta cierto punto, malos compañeros, lamebotas, infravaloracion de tu trabajo, etc.......y si hasta los directores a veces son de la misma forma y aprueban estos malos tratos, ni como hacerle, lo mejor que te pudo pasar es que ya no te contrataran de vuelta, ¿apoco querias seguir sufriendole ahi? mejor buscarle por otro lado, estas empresas que manejan sobre todo apariencia y servicio de excelencia, son muy déspotas con los empleados, muy perfeccionistas, esta difícil pero mejor búscale por otro lado, con razón cuando he llegado a ir a Liverpool o a Fabricas de Francia (que es lo mismo), aunque hay personal muy amable, se siente como esa mala vibra, y con lo que describes en la queja como no va ha haber mala vibra.
13/09/15
dlfn  15
te entiendo ala perfeccion desafortunadamnete trabaje para esta porqueria de empresa y todooo lo que te ocurrio me ocurrio a mi , son las personas mas despotas y sin la menor cultura con las que he trabajado en mi vida, tanto vendedores como los gerentes, y sobre que se fijan en imagen la verdad es que aparte de ignorantes están ciegos por que las gatas que tenia de compañeras en liverpool atizapan estaban mas feas que el perro y bueno las pobres parecía que las habían bajado del cerro, la verdad no se como no quiebra esa empresa con el trato que le dan ala gente y su manera de trabajar, en fin que bueno que ya no trabajas para liverchafa
16/09/15
Más Guapa que Cualqu  13
Es terrible que este tipo de contratación este avalado por la ley en cuestión laboral, pero lo más triste, es que esos jefes que describes, vivieron lo mismo cuando entraron a la empresa, y solo esperan el momento de llegar arriba para desquitarse de lo mal que lo pasaron ellos, ojalá en algún momento ese patrón deje de repetirse, pero considerando el estrés al que todos los trabajadores estamos sometidos es muy difícil.