Caso 52487   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Liverpool23/06/11

Liverpool me da pretextos

Hace 8 meses adquiri un iPod Touch en una tienda departamental (Liverpool), hace como un mes trate de actualizar una nueva version, todo iba perfecto, cuando se termino todo, mi PC se reinicio y el iPod igual pero cuando trate de de conectarlo, mi PC no lo reconocia, solo aparecia el icono de iTunes y el cable y no podia hacer nada.

Yo trate de buscar informacion en internet para poder solucionarlo y aplique cosas como el modo DFU, modo recuperacion etc y no funciono. Recien mi papa lo llevo a Liverpool y ellos lo desbloquearon, dijeron que nunca se les habia presentado algo asi e insinuaron que le habia aplicado Jailbreak o cosas ilegales. Bueno el iPod funcionaba perfecto pero cuando lo conecte aparecio una nueva version y le di a "Actualizar" para poder tenerla pero volvio a pasar lo mismo. Hoy mi papa volvio a ir y le dijeron que la garantia no aplicaria porque dicen que "trato de meter juegos piratas" lo cual no es cierto, solo quiero actualizar mi iPod y listo. Mi papa les dejo el iPod para que lo revisaran.

La verdad me siento mal porque afirman cosas que no son reales, reconozco que hize cosas tontas para tratar de solucionar el problema pero solo eso, jamas hacer cosas ilegales con el.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso de que al querer actualizarlo a una nueva version se bloquea ocurre en aparatos a los que le han hecho un jailbreak asi que solo tu sabes lo que le pudiste haber hecho....
cegreal  08
que yo sepa la garantia es directa con apple a traves de un centro de servicio, busca uno.
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Un celular o ipod etc. Si funciona bien para que actualizarlo?
24/06/11
Arkei  10
Comentario Positivo/Constructivo
wtf? el ipod, iphone o ipad no debe dar ningún problema al actualizarlo, incluso si lo tienes con jailbreak, y eso no me lo contaron, lo se, porque lo he hecho mil veces con mi ipad y iphone, así que, definitivamente tu ipod esta defectuoso, o haces algo mal,lo cual veo difícil, ya que solo tienes que apretar un botoncito y ya esta.
29/06/11
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Comentario Experto
El detalle es que hay veces que falla la actualización. A mi ya me ha pasado en un par de ocasiones con mi ipod touch. Lo que hice es actualizarlo asegurándote que se baja completamente la actualización.

El que te digan que le intentaste meter juegos "pirata" o le hiciste un jailbreak sólo demuestra que esos "vendedores" no saben realmente su trabajo y te intentan chamaquear con términos que ni ellos conocen.

Por lo pronto, intenta nuevamente el actualizar tu ipod. El que sea de un botoncito el aparato no significa que sea 100% a prueba de errores, pero tampoco significa que esté defectuoso o algo así.

Quizás ésto te pueda ayudar también:
11/07/11
Navarro9093  11
Comentario Positivo/Constructivo
Los centros de servicio Apple son excelentes, en mi experiencia dos veces tuve fallas en equipos Ipod de 80 Gb y me fueron sustituidos los equipos por unos totalmente nuevos sin pedir mayores explicaciones. Ve al que tienen en Polanco o bien al que tienen en Insurgentes
22/10/11
ricardosalazar  11
liverpool apesta. iva yo entrando a la tienda y fui testigo de algo horrible. pues habian llegado unos indigenas de elpais al festival de la cultura y sus bailes regionales. y el guardia de la entrada le dijo a una señora yo creo ke era de guatemala , ke no podia entrar porke le dijo la señora porke no le dijo y me dio corage y me meti en el mitote. haber haber ke est apasando le doje esta señora va entrar conmigo ydeme una buena razon para no permitirle la entrada. si no me la da hablare con el gerente y no solo eso pondre la queja a mexico y como se llama usted. fulano de tal puede perder su empleo por discriminar sabia. voy a la cndh comicion nacional de derechos humanos y les voy a comentar el caso. y no soy d elas personas que se quedan de brazos cruzados lo voy a hacer en el lio grueso que se acaba de meter. en efecto lo hice yo ya no supe como procedio la comision d ederechos humanos y si hable con el gerente ke es una basura. y la señora me comento ke no esperaba esto y se fue con muy mala imagen de los mexicanso dice. ke deberiamso sentirnos avergonzados por discriminar a nustras raices. pues si le dije. a a todo esto la señora asi prietita chaparrita y goridta con su vestido tipico de guatemala. pues se ve ke vive muy bien y hasta tarjeta american expres trahia compro unos coyares de plata en la planta alta y unas mascadas y encima me invito a comer en el restaurant de la tienda. la señora se llama huixuitzalin o algo asi. ahora cada ves ke entro a la tienda de liverpool de forum se me kedan viendo nada mas ya todos los empleaduchos y vigilantes me conocen . nmas me saludan y me dicen quetal señor. babosos. agradecidos deberian estar de tener trabajo. yo los corria inmediatamente todos somos personas con lso mismos derechos no importando nustra condicion social raza o genero o enferemedad. etc. eso no s edebe hacer aqui en sinaloa no sabes si el que se nojo es algun buchon y te elimina por andar de mamon. lo bueno eske yo no soy asi . pero si estoy en contra de las injusticias.
24/10/11
NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR
javo_16
"... asi e insinuaron que le habia aplicado Jailbreak o cosas ilegales."

De estos comentarios te vas a encontrar muchos en la vida, no dejes que te afecten piensa en el lado contrario:

"¿No será que estos son unos ineptos y se van por la fácil?"

"¿Serán tan ignorantes que para ellos todo lo que no funciona en ipod es por que le hicieron algo ilegal?"

Recuerda que son vendedores no "expertos" en la materia, sabrán lo básico si es que lo saben.

Si lo llevaras a un centro de Apple y no hiciste nada el diagnóstico sería distinto.