Caso 121599   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool07/02/17

Liverpool vende productos en Internet que no tienen en existencia y sí cobra

Liverpool
Compré un reloj en Liverpool en su página de internet el 28 de enero. La fecha aproximanda de entrega era del 3 al 6 de febrero. Al pasar dicha fecha, me comuniqué al servicio de atención telefónica, donde me informaron que del producto NO tenían existencia y que no sabían si el proveedor sí lo tendría, por lo que no me podrían asegurar que fueran a cumplir la promesa de venta.

Pedí que se comunicaran con el proveedor, recibiendo otra negativa, ya que no es parte de su proceso. Ante esta respuesta, quise hablar con un supervisor realizando 3 llamadas diferentes, nunca lográndolo ya al parecer dentro de su descripción de puesto, NO ESTA incluye atender a los clientes. Nunca me los comunicaron ya que SIEMPRE estuvieron muy ocupados para atender la llamada.

Es increible el mal servicio que ahora tiene Liverpool. Hoy no solo no tengo una fecha aproximada de entrega, ni el dinero, sino ni siquiera la certeza de que vayan a cumplir.
Comparto mi número de pedido por si de algo sirve: 0391264276
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1914

16/02/17
HECTOR DOMINGUEZ  15
Es cierto, adquirí un electrodoméstico el 31 de enero de 2017 y según ellos el tiempo estimado era para el 9 de febrero de 2017 y hasta la fecha ni siquiera por teléfono saben dar razón de la entrega!!. "Liverpool es parte de mierda". Ofrecen productos en internet que NO tienen en almacén y ni siquiera saben cuando lo van a entregar. pero eso si, ya cobraron y hasta cometieron el fraude de facturar! Liverpool es parte de la mierda.