Caso 48585   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Liverpool15/03/11

Liverpool Perisur discrimina

El dia 8 de marzo de este año 2011 , paseaba por perisur desidi dar una vuelta por Liverpool estaban descuentos muy atractivos la verdad esque tengo targetas de credito , pero pues simpre me quede con la duda si era combeniente una departamental (cosa que me arepiento MUCHO).

Total se me aserco una señorita con la frase famosa (le tramitamos su targeta Liverpool) y pues ofrecia 10% de descuento en la primera compra , no anualidad etc etc , pues me manda con mi solicitud llenada al departamento de credito de Liverpool tomo mi turno y cuando me toca despues de esperar serca de una hora se acabaria la magia ME ATIENDE una señorita mal encarada , despotamente me dice OYE estas seguro de presentar tu solicitud porque la verdad se ve que te la van a negar (me quede con la cara de que onda ???) empeso a discriminarme sin nisiquiera preguntar como aprobaria mi credito me dijo que necesitaba ganar por lo menos 4 pesos etc etc blabla bla total le dije nooo yo quiero aprobar mi solicitud con una trgeta de de credito (solicitud simplificada presentando una targeta oro de hsbc con un buen credito) Total la señorita empieza a cuestionarme es tuya la targeta ? porque si mientes es delito sabias ? yo con mi cara de que ya me estaba prendiendo ¡¡¡ YA termine de explotar cuando me dice estas seguro seguro de que es tu targeta no es prestada o adicional porque para tu edad no parentas tener historial crediticio (le dije a usted que le importa) Encañonada la vieja se levanta y me enpieza a gritar que le estaba faltando al respeto etc etc agarre su solicitud y se la avente en su cara toda la gente se quedo muda y me fui si no antes levantar una queja , Lo cual fue esta la respuesta Usted tiene la culpa por expresarse de esa manera ya que por su edad no puede tener una targeta de credito tengo 20 años por favor , me fui ya bien emputado a mi casa .


Amigos no puede ser que en Liverpool no crean en tu palabra si estas enseñando una targeta de credito con identificacion vigente , los que trabajan ahi los tienen trabajando como negros uno que tiene la culpa por eso e decidido nunca regresar ni comprar en Liverpool jamas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
3933
1
  5  pts.
attached image
Liberpool - queja por ruido nocturno.
15/ 09/ 15
2698
2
  5  pts.
attached image
Liverpool Apesta!
12/ 03/ 15
3206
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74409
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39907
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25558
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130764
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/11
-10 
-4
 +6
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Las preguntas eras las pertinentes para autorizar un crédito, y el hecho de que presentes una tarjeta y una identificación no es sinonimo de nada, ya que hay muchas falsificaciones, lo cuestionable aquí es la forma en que fuiste tratado, independientemente de que autorizaran o no el crédito, la obligación de la señorita era atenderte bien, ojala la hayan reprendido por la queja que levantaste.
15/03/11
-3 
+6
 +9
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Cuando empezó a cuestionarte creo que te hubieras levantado y mejor irte . No vale la pena ponerte al nivel de una persona frustrada que solo esta para teclear datos , ella no te iba a aprobar el crédito ni nada y saca sus frustraciones a través de la gente que la rodea . Eso pasa cuando no aspiras a mas , te frustras y como no sabes controlar la ira empiezas a sacarla a los que te rodean y a los que crees mas vulnerables o menos que tu pero pus se topo con pared contigo que no te dejaste de ella .

No les pidas mas a esta tienda elitista
15/03/11
-1 
+4
 +5
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
con todo respeto amigo, sí es una canallada que te discriminen, pero si empiezas a escribir TARJETA con J, conveniente, estuvo etc, sería más fácil para todo el mundo. (Más ortografía y menos muina)
16/03/11
-9 
-6
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
De preferencia antes de ir al banco o a alguna entrevista de trabajo, o bien, una entrevista cualquiera, hay que darse una buena peinada y bañadita. La apariencia dice todo de uno. Por favor... Y conste que no estoy insultando, solo estoy aconsejando.
16/03/11
-3 
+3
 +6
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tal vez te ves muy joven y pensó que la tarjeta era de tu papá, no te enfades, te salvaste de una carga mas, porque esas tarJetas solo son una carga, te ayudan poco, mejor compra en efectivo o a meses sin intereses con tus otras tarjetas.
16/03/11
-1 
+6
 +7
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Ellos están ahí para dar un servicio y punto, para eso investigan y verifican si los documentos que se presentan son reales o falsificados.
Y lo que menos les debe de importar es la apariencia física de la gente o como vayan vestidos, no deben juzgar ni cuestionar a una persona, solo hacer su trabajo y ya.
esas preguntas no tenían nada que ver para poder otorgar un crédito...
17/03/11
-1 
+4
 +5
Reportar
valdo_711  09
25
Reportar
mmm, no lo creo, en primer lugar ella no te preguntaria si tu tarjeta es adicional o clonada, ellos tienen metodos de identificarlas, otra cosa si fuera por tu edad, en el momento que la señorita que te dio la solicitud, se fijaria en tu edad y te diria que no podria ser posible tu tramite de la tarjeta y la ultima y que no te crei para nada es que tuviste que ir tu solo a credito, que tomaste tu ficha y que tuviste que esperar casi una hora para que te recibieran tu solicitud, ademas de que tu no entregas tu ife ni tu tarjeta,la promotora pasa a una seccion privada donde checan tu ife y tu tarjeta y solo sale y te da un numero de folio para q en una hora pases a preguntar si autorizaron tu credito.

asi que no creo ese trato que indicas haber tenido y otra cosa en cuanto te tratan asi tienes derecho de hablar con el director de la tienda.

mas bien estas ardido por que no te quisieron aprobar tu credito por moroso con las otras disque tarjetas que tienes.
17/03/11
-0 
+6
 +6
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Raro, muy raro el caso ya que lo primero que entregas es la credencial IFE y con esto amarran tus demás datos.

Al final te salvaste de una carga ya que "deslumbrarse" con tan pocas ventajas para tramitar otra tarjeta no es nada objetivo.
21/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
NataliaCo  11
10
Reportar
La verdad que la actitud de la persona que te atendió fue de lo peor, aunque te veas joven no tiene ningún derecho de hablarte de esa forma. Pero por favor no me hagas que le de la razón al leer tantísimas y tan aberrantes faltas de ortografía ojo!! eso habla muy mal de ti, tarjeta, conveniente, acercó, y arrepiento y que decir de los inexistentes acentos! aguas con esos detalles.
19/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Karla Martinez  11
Reportar
Comentario Negativo
Con esas faltas de ortografía como quieres no ser discriminado?
19/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
omarsteiger  / omar steiger / 11
33
Reportar
Aunque este chavo no tenga buena ortografia o no vaya bien vestido,merece respeto y no debe ser discriminado de ninguna forma
24/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Karla Martinez
¿Ahora resulta que la ortografía es motivo válido para discriminar?

¿Es decir si no alguien no escribe no hay motivo discriminación?

Ve a quitar el tiempo a otra parte.
23/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Luna_Aoi  11
3
Reportar
por eso estas tiendan se desprestigian. A parte de algunos trabajadores sin sentido comun, por darle credito a gente tan poco preparada e ignorante que ni "targeta" sabe escribir. Hay que leer un poquito, no solo en Facebook haces cultura,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario