Caso 51008   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool18/05/11

Liverpool, servicio de entrega de mercancía apesta

Oficial. El servicio de entrega de mercancía de Liverpool es una M.I.E.*.D.A ! en resumen ellos te entregan la mercancía el día y a la hora que ellos quieren, si tu no puedes a esa hora te jo*es y tienes que buscar la opción de ir por ella a la tienda pffff ni que cobraran 3 pesos los o.j.e.t.e.s. !

Llevo 3 días pidiendo casi limosna con el vendedor y su centro de logística para que me entreguen mi mercancía.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195768

18/05/11
Regino1  09
Lo que sucede es que muchas veces los vendedores venden lo que la tienda no tiene, es decir, en el inventario o almacen la mercancia no está disponible, sino hasta que tengan cierta cantidad de ventas, es cuando generan el pedido.

Esto hace que el vendedor de manera abusiva no hable con la verdad y te invente de 15 a 20 dias para que te entregen tu mercancía, por supuesto que el sabe la logística y los tiempos de entrega, el mismo se da el margen de entrega, ya que para el lo único que importa es vender y cobrar su comisión, las broncas ya vendran despues, mientras te estará evadiendo y mintiendo, tratando de capotearte.

Solución: Apersonate con el vendedor y exige la entrega física en ese momento de lo que compraste, si te da evasivas, pide que te regresen el dinero inmediatamente, en efectivo, esto lo pondrá a temblar ya que va a ocasionar problemas, y por ende no tendrá su comisión.

Trataran de convencerte de que desistas, y darte dias de entrega falsos para que te largues de la tienda, se firme, no te dejes, ademas amenaza con hablar a atención a clientes y sino te dan respuesta, diles que hablaras con el Director el Sr. Suverbille.

Los vas a poner a temblar a todos.

Saludos cordiales.

R.
14/06/11
miaramoz  / Miguel  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues es cierto yo compre un colchón en Liverpool y entregaron pude acordar el día pero el horario es abierto.

Pero en Dormimundo yo pude solicitar el día y la hora, claro tuve que pagar un costo extra por este servicio pero vale la pena.

Es una lástima que Liverpool no tenga este servicio, pero mucha gente que le importa la hora de llegada pagaría este servicio.