Caso 11925   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool14/07/08

Liverpool apestosos

Pues resulta, que tengo mi TDC Liverpool con la cual realizaba compras y pagaba puntualmente, pues desde hace 2 meses tube compromisos economicos que no me permitieron pagarla, solo tenia una deuda de 1,300.00 pesos. Enseguida comenze a recibir llamadas para recordarme que tenia que ir a pagar, las llamadas se hicieron cada vez mas frecuentes y en horarios molestos, esto se complico cuando al parecer le dieron mi cuenta o mi caso, por asi decirlo a un agente de cobranzas telefonico en especifico, la cual al juzgar por la voz parece no tener mas aya de 22 años, esta persona habla en un tono amenzaste y muy grosero, casi casi me maltrata, me habla de tu y hasta me levanta la voz!, yo se que los cobradores solo realizan su trabajo y que tienen que hacer presion, pero esta persona se pasa, no se si recivan una comision por cada cuenta (creo que no) pero esque estos cobradores lo hacen de una menera que tal pareciera que el dinero que uno le va pagar a Liverpool, se lo fueran a dar a ellos jajaja, pobres cobradores an de salir bien estresados de su trabajo, que les cuesta realizar su trabajo de una menera cordial asi es mejor para ellos y para los clientes. Lo unico que van a ganar con eso esque se les reviente la bilis jaja o que Liverpool se que sin clientes y no soi el unico, conosco 2 personas que les a pasado los mismo.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

15/07/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Si debes paga, el deber de los cobradores es cobrar y no esperes que te hablen dulcemente si llevas dos meses sin pagar
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Claro, el típico mugroso que dice "me cobraron prepotentemente", "no les voy a pagar a esos rateros"....bla bla bla...señor: Le prestaron, confiaron en usted, ¿acaso está mal que le llamen para pedirle que les de lo que le pertenece a esta empresa? Caray, este tipo de gente nefasta no debría de existir, primero si muy a toda madre van y piden crédito, usan lo que les fiaron y después se niegan a pagar, !!paga moroso!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué gran desfachatez la suya, con sus "jajaja". Como quien dice los trae bien molestos cobrándole y a usted le causa mucha gracia.

La pregunta es, les piensa pagar o se le hace muy divertida esta situación y va a seguir entreteniéndose de esta manera.

Como quiera le van acumulando intereses no crea que esto es de juego.
saoa  08
1915
Regularmente la forma de pago a agentes de cobranzas es un porcentaje de lo que cobraron al mes y entre más cumplan sus metas más le pagan.
18/07/08
Salmita  / alma   / 08
Oye !!!En cualquier parte si no pagas te hablan o te buscan,no solo en liverpooll,Si tienes disponibilidad de pagar no te escondas como delincuente ve y haz un convenio y habla acerca de tu situacion,q se vea q quieres pagar, pues si ya te mandaron a despacho juridico ""no es por 2 o 3 meses"" si no x q ya tienes mas d 4 meses q no pagas!!!!yo tengo la tarjeta y para mi es lo Maximo Liverpooll,pues son los q menos te cobran comisiones,etc.
11/08/08
Diego Carreño  / Diego Carreño / 08
Estoy de acuerdo, si debes no hay de otra PAGA!!, a mi me agrada liverpool te dan la posibilidad de manejar mejor tus compras (para efectos de pagarlas) y reducir tus intereses, cosa que con una tarjeta de crédito común y corriente te daría verdaderos dolores de cabeza, la única limitante... que sólo se puede pagar ahí.
18/08/08
Snof  / Manuel Soto / 08
no compa pues si no pagas que querias que pasara? nada? pero alcabo nomas eran "$1300.oo" vrdd yo que tu consultaba mi estado de cuenta vas a ver que ahora los intereses se fueron por las nubes pero ps alcabo nomas eran "$1300.oo" y pues yo conosco a varios amigos que trabajan en lo que seria cobranzas no de liverpool pero de otras empresas ps si en general tienen de 17 a 25 años la mayoria y no la vrdd no les preocupa mucho ni se estresan ni se inmutan si tu no pagas al contrario va creciendo tu deuda y al momento en que pagues o empiezes a pagar su comision sera mayor (y todo eso de que parecen que estan enojados o exaltados la verdad es simple actuacion es procedimiento).
12/09/09
sayonara01  09
Me paso algo parecido a tu caso,tenia un atraso de 190 pesos los pague a destiempo y me mandaron a buro de credito y es fecha que no me borran de ahi, y aun asi los descarados se atreven a seguierme hablando para que vaya a endeudarme con ellos,asi con que ganas, APESTAN!!!!