Caso 164725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool23/12/22

Liverpool cobranza apestosa

Liverpool
Desde hace un par de meses el centro de cobranza de Liverpool llama a mi teléfono de casa para cobrar la deuda de una tal M., me llaman a todas horas, con grabaciones y personal de call center. El día de hoy por n-síma vez les contesté y les dije que NO CONOZCO a M., y la tipeja del call center me insultó diciendo que no me hiciera $%%$&, que yo era M. porque era un número fijo y que si estaba j*dida y no podía pagar mejor les dijera y me colgó.

Al día podemos recibir al menos 5 llamadas de varios números sobre lo mismo, ya todos les contestamos, cuando es personal de Call Center, que no conocemos a M., que nunca ha vivido aquí, y que este numero tiene más de 30 años siendo de la misma familia, algunos son educados y lo entienden, no como la tipeja de hoy que aunque entiendo que es su trabajo, ser nefasta no lo justifico.

Entiendo que es su trabajo, el cobrar, y qué pena que haya gente tan grosera cobrando, pero en verdad, no conozco a esa Monserrat y es una verdadera molestia que me llamen. Mi numero de teléfono de casa esta ligado a mi cuenta de la tienda, ellos podrían validar que ese numero no esta a nombre de M. sino al mio.
Liverpool cobranza y Monserrat apestan!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban