Caso 101650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool30/04/15

Liverpool apestan

Liverpool
pesimo serviciosServicio a clientes de Liverpool, que al fin y al cabo es la cara de la empresa, no dejen que sea parte de su vida, es una verdadera tortura, además que te hacen pasar corajes y no solucionan pronto (espero porque a la fecha el mío sigue en tramite) , realmente en todos los niveles de México se refleja la ineficiencia corrupción, que tristeza. La empres que fabrica el producto que tengo que cambiar porque me salió en mal estado hace meses que autorizó el cambio y ahora Liverpool me dice que no han hecho nada porque la persona que está llevando mi caso esta incapacitada, y ahora me salieron que mande fotos para ver como esta la mercancía, información que no me habían solicitado con anterioridad, solo ponen trabas, sin mencionar que el producto lo compre en noviembre con las promociones del buen fin y me lo entregaron hasta enero, y eso porque estuve haciendo miles de llamadas , como si uno solo eso tuviera que hacer, entonces imagínense desde enero a la fecha estoy llamando, escribiendo y demás para que me realicen el cambio físico, que como mencione antes la empresa Teka lo autorizó hace cómodos meses y nada, definitivamente estoy harta de que Liverpool sea parte de mi vida, jajaja para reírse.
Gracias por el espacio, es bueno desahogarse,
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas