Caso 101775   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool06/05/15

Liverpool logistica apesta

Liverpool
Por este medio, quiero compartir mi queja que ya se ingreso a la supuesta atención a quejas que manejan esta empresa.

hace 3 meses vi una oferta de colchón con base en Liverpool, a lo que me decidí a sacarlo a meses sin intereses, me dijeron que me lo entregaban en de 5 a 10 días hábiles porque según ya no tenian y que iba a traerlo de Mexico DF a Guadalajara.

El punto es que tardaron más de 20 días hábiles y estuve marcando y marcando para saber que pasaba con mi colchón y cuando me lo entregarían, las personas que me respondieron solo se escudaron diciendo que como era flete foraneo venia del DF para guadalajara y que no aseguraban alguna fecha.

Literalmente personas que se escuchan sin preparación, personas que no dan atención a la queja y mucho menos saben resolverla, muy groseros, pues ante mi molestia de decirles que habían quedado en una fecha, me responden "Pos si quiere vaya a México por el y después que le paguen la gas del flete o le paso a mi supervisor para que vea que nada podemos hacer"

Aunado a esto, cuando llega la base, llega golpeada y rota la funda... #$%&%$#" les dije que no iba a recibir así la base y las personas del flete me dijeron que si no lo quería lo regresaban a México y que tramitara la devolución del dinero porque ya era el último y sino se reportaría como robado... Qué tipo de personas están trabajando para Liverpool??

Solo les recomiendo que antes de comprar, pregunten si hay en esa tienda, ya que sino "no vaiga siendo que pagemus el flete nosotros"
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

06/05/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Concuerdo contigo, hace algunos meses decidí comprar en su tienda en línea y lo mismo, mi primer compra nunca fue surtida por que no habían existencias y que el proveedor ya no manejaba ese artículo, por lo que se tramitaría mi devolución de dinero a mi tarjeta de débito, pero pasaron semanas y nada, hasta que volví a llamar y les pedí la devolución, los señores se atención al cliente se limitaban a decir que el departamento correspondiente estaba trabajando en ello, hasta que de tanto llamar encontré a una persona que me logró ayudar y llegue al acuerdo de que me devolvieran el dinero directamente en una de sus tiendas.

La segunda vez se me ocurrió comprar una playera Guess por que estaba en oferta, en esta ocasión me la enviaron por paquetería, cuando le revisé pude ver que estaba sucia del cuello y hombros (playera blanca) ya que era de exhibición, decidí no reclamar por que eso se resolvió con un previo lavado.

Por alguna razón se me ocurrió hacer una tercera compra de una sudadera, el producto me llegó casi un mes después y cuando lo recibí el diseño del bordado frontal estaba chueco, llamé para tramitar devolución y me salieron que como era oferta y saldo no podría hacer ningún cambio o devolución.

Por eso desde entonces si compro algo de esa tienda es directamente en sucursal, donde pueda verlo antes de pagar.

Lo que más me sorprende es que dicha tienda sea de "prestigio" y tenga una atención muy mala.

En su caso usted tiene todos los argumentos a favor para realizar la devolución, en caso de que no quieran proceder, entonces es momento de contactar a PROFECO.