Caso 108869   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool29/12/15

Liverpool compras en linea apesta

Liverpool
La presente queja es para advertir a cualquiera que esté pensando en adquirir un producto mediante Liverpool compras en línea, el día 05/Dic/2015 compre una Laptop tardo aproximadamente 5 días en confirmarse la compra, otros 7 días en cambiar a orden en proceso de envío al día de hoy 29/Dic/2015 mi pedido sigue en proceso de envío, he llamado al 01 800 unas 20 veces de las cuales solo 2 me han contestado después de 40 minutos en espera, he llamado directo a la tienda donde recogería el paquete, inclusive a el almacén general de Jalisco he mandado mensajes vía Facebook.

En cada ocasión el estatus en los distintos medios de contacto ha sido diferente. En el 01800 me dicen que ya va a bodega, en bodega me dicen que va directo a tienda pero no saben cuándo saldrá de México y en la tienda física ni siquiera saben en que almacén esta pero lo que si saben es que no se dirige a su tienda, en pocas palabras no saben qué pasa con mi pedido eso si cada semana me aseguran que ahora si llega. Lo peor es que no puedo recogerlo en cualquiera de las otras tiendas en mi ciudad a pesar de que si tienen mi pedido en existencia.

Después de 24 días naturales (17 hábiles) no tengo expectativas que lleguen ese paquete y más aun después de revisar diversos comentarios en Facebook donde hay gente quejándose después de más de un mes y medio de no haber llegado su pedido. En conclusión ventas en línea Liverpool APESTA.

Si tienes pensado comprar cualquier mercancía en linea asegúrate que a la tienda donde lo pedirás (en caso de que sea recoger en tienda) tiene en la mercancia en existencia, ya que si no es asi tu pedido sera mandado desde Mexico y tal ves tu mercancia tardara mas de un mes en llegar si es que lo hace.

En mi caso estoy a la espera de que el paquete llegue para hacer la cancelacion y devolucion ya que es la unica manera de hacerlo.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2073
Liverpool en línea es un fiasco

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
liverpool tiene una pesima entrega de ese tipo, comprando por internet. es mas facil que vayas a una tienda y lo compres a 89 meses sin intereses.

Suerte para la proxima
02/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Las compras por internet de Liverpool apestan, parece que sólo tengan a una persona para todas las compras y envíos mediante la página de internet