Caso 121487   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool03/02/17

Liverpool apestan

Liverpool
Pagarés de Liverpool
Me quedé sin trabajo a principios del 2016, hice todo lo posible por seguir al corriente en mis pagos, pero ya no pude y deje de pagar en abril del 2016.

Hoy he sido demandado por Liverpool en un juicio mercantil ejecutivo y han embargado mi casa.
Están en todo su derecho, desgraciadamente lo hacen con 2 pagarés que NO reconozco haber firmado, al checar la copia de estos PAGARÉS que están en mi expediente en el JUZGADO, me llaman la atención varios puntos:

1.- Que son a máquina y los espacios en blanco llenados a mano.
2.- Que son por cantidades similares, alrededor de $54,000 pesos cada uno.
3.- Que abajo aparece el letrero TIENDA.
4.- que traen día de la semana, número, mes, año y hasta hora !

Esto último es lo que más me llama la atención, pues uno es del 2014 y otro del 2015, ambos con fechas muy cercanas a festejos especiales para mí ( cumpleaños, aniversarios, etc.)
Así que me puse a buscar cualquier papel que tuviera relacionado con fabricas de francia o Liverpool. y mi sorpresa es que me encontré con dos tickets de compra exactamente con la misma fecha y hora de los pagarés !
La única y gran diferencia es que abajo dicen "CLIENTE" y son por compras muy inferiores a lo que dicen los pagarés.
no digo que no deba, pero no la cantidad por la que me demanda Liverpool.

He tratado de llegar a un acuerdo con ellos y me ofrecen el ridículo descuento del 10%, como ya tienen embargada mi casa, saben que tengo que pagar.
Afortunadamente dí con un caso en otra parte de México, donde al igual que a mí los demandaron y embargaron.
Ellos tuvieron que poner una demanda penal a Liverpool por fraude, el alterar o llenar después de firmar un pagaré es un delito FEDERAL, así que a Liverpool no le quedó de otra que quitar la demanda, devolver lo embargado y condonar la deuda.
Expongo todo el caso para que no se dejen, cada que realicen una compra y les den a firmar el voucher, chequen que al final no sea un pagaré, de ser así, por favor tachen todos los espacios en blanco, para que ellos no puedan darle mal uso.

Espero que mi caso termine rápido y que sólo tenga que pagar lo justo.
apestas Liverpool, fabricas de francia y los corporativos legales que trabajan para ti.
OJO: los corporativos legales que trabajan para Liverpool y fabricas de francia, por lo general están coludidos con los actuarios y juzgados, por eso las demandas las aceptan en menos de 3 días.

no se les hace raro la rapidez de la justicia en méxico???
así que tendré que realizar acción penal en contra de Liverpool, fabricas de francia y los corporativos legales que los representan !
apestan, apestan, apestan, apestan
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

08/02/17
aaronwwe  17
asesorate bien por parte de un abogado competente y que conozca el tema
una empresa tan grande tiende a contrata a personas que dicen ser abogado lo cual es un delito y si es tu caso referente a los pagares debes analizarlo bien.
asesorate primero con un abogado privado
08/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿un añito sin chamba?, como que ya es hora de vender avón, tupperware o tamalitos, ¿que no?

Sorprende que Liverpool se anime a demandar a sus deudores por cifras menores, busque apoyo en DefensadelDeudor --- mal hizo en ignorar sus obligaciones.