Caso 125531   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool13/06/17

Estafa en mesa de regalos Liverpool

Liverpool
Mi hermana y cuñado acuderon a Liverpool a solicitar una mesa de regalos por su boda; posterior a los dos meses encuentran que hay un evento que se diferencia por una semana, nombre de la novia, pero coincidiendo con los nombres y apellidos de mi cuñado, revisan el listado de esa pareja que solo tiene 4 certificados de regalos. Se le pregunta a los empleados de esta tienda departamental si se puede realizar otro filtro para que los invitados no depositen sus regalos al evento equivocado y dicen que no es posible.

Esto es con todo el fin de que con cualquier despiste de la persona que de buena voluntad acuda solo conociendo el nombre del novio, lo envie al "evento" equivocado. Nosotros concluimos que algun equipo de Liverpool actue con ventaja en dar de alta dos veces el evento, coincidiendo en un dato proporcionado por los novios, para quedarse con el monto adquirido en la mesa de regalos.

Cuidado con la confianza que uno como consumidor, proporciona a este tipo de tiendas departamentales como el recaudador de regalos, donde al consumidor final no se le da ni cuentas de lo que se recaudó, no se entrega todo lo adquirido por los invitados y que se juegue con datos personales para actuar con alevosía, premeditación y ventaja.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

13/06/17
Gamuza  09
Amenacen con cancelar esa mesa de regalos. Se me hace muy pero muy extraño. Saludos.
14/06/17
A. BM  15
Tiene razón @Gamuza: pidan su cancelación y ya verán; por otro lado en las mesas de regalo que he participado siempre proporcionan una clave numérica para identificar el evento, además de los nombres de los novios.