Caso 154603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool04/11/20

Bodega Liverpool Guadalajara mal lugar para trabajar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Liverpool
La bodega de Liverpool en Guadalajara es un pésimo lugar para trabajar, ingresas con contratos mensuales, (para correrte fÁcil cuando les plazca) el problema es que cada mes tu supervisor te hace una evaluación de desempeño en la que califican muchas cosas sin sentido como tu vestimenta, y actitud, e "iniciativa" que tiene que verse reflejada en quedarte horas extras sin pago, te piden quedarte por lo menos 2 a 3 horas por dia sin ningun tipo de compensación y si te niegas te dicen que tendrías que estar agradecido por tener trabajo,

adicional a eso los sueldos son una miseria, además de que en Liverpool hay muchas deficiencias desde uniformes, prestaciones y por supuesto clima laboral, tienen un pseudo genrente llamado K.E.N., un tipo que solo se la pasa gritando y humillando al personal, recursos humanos esta pintando ya que la supuesta encargada A.R.L. jamás hace nada por los compañeros, y los supevisores, como el mío solo dicen"a mi me vale lo que pase, solo estoy aqui por hambre"la verdad lamento mucho haber trabajado aqui, si lo que quieren es ser explotados y humillados la bodega de Liverpool es para ustedes
Liverpool la peor empresa para trabajar
Liverpool Serdan apestan
Liverpool Durango apesta