Caso 67090   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool22/06/12

Liverpool Forum Tlaquepaque, trato de ladrón

Liverpool
Suelo ir a Liverpool de Galerías o de Andares, pero ahora que se abrió una sucursal más cercana a mi casa, la de Forum Tlaquepaque, comencé a ir ahí. Todo estaba bien, hasta que la semana pasada entré con una bolsita pequeña de otro lugar donde había hecho una compra. Pues desde que llegué, los guardias de seguridad no dejaron de seguirme a todo departamento de la tienda al que iba. Y ví que lo mismo hacían con otros clientes que también traían bolsas.

Ante ese trato, decidí comprar lo que quería, y retirarme, perdiendo ellos la posibilidad de otra compra de mi parte. Ya ni en El Palacio de Hierro, que es una tienda con mercancía más cara sucede eso. Entiendo que la empresa quiera evitar robos, pero por qué no implementan entonces el servicio de paquetería, para que los clientes dejemos ahí nuestras bolsas, y podamos comprar sin que nos estén siguiendo, y por lo mismo, incomodándonos, y hasta ofendiéndonos con su actitud? Si siguen así, lo único que conseguirán es que esa sucursal pierda ventas, ya que cualquiera preferirá manejar más lejos para comprar en las sucursales que mencioné al principio, en las cuáles nadie te sigue, así traigas varias bolsas.
22025

23/06/12
19388
Para mi es totalmente válido que hagan eso. Supongo que la tienda ya ha detectado varios robos y el modus operandi es gente que lleva sus bolsas y echa cosas, así igual como tu estabas. Malo sería que los guardias te bloquearan o tacklearan, o te acusaran de ladrona sin comprobarlo antes. Así que le recomiendo siga sus compras de forma normal y no se le ocurra por ninguna manera echar cosas a su bolsa porque ahora si que se le arma.

El que nada debe nada teme.