Caso 77345   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool01/04/13

Liverpool Plaza Forum Tlaquepaque, pésima atención

Liverpool
Hola que tal a toda la comunidad de apestan.com, hoy dia 01 de abril del 2013 fui a Liverpool que se ubica en plaza forum tlaquepaque a ver cosas de la tienda. generalmente fui como quien dice a bobear a la tienda. en ese rato estaba en compañía de un amigo y decidimos pasar al área de videojuegos, lo cual ahí estaba una consola PS3 de exhibición que tenia un mando para poder jugar.

Bueno total que yo al querer empezar a jugar con el PS3, note que no podía presionar
el botón "start" debido a que el control tenia como una especie de carcaza transparente que lo protegía, por lo cual el botón start estaba muy ajustado y no estaba al
mismo nivel de la carcaza (el botón estaba un poco sumido por la carcasa) y mis dedos no alcanzaban a presionar correctamente. Luego le dije a mi amigo que si me ayudaba a presionar el dicho botón, llegue a pensar que mis dedos eran muy grandes como para que no pudiese presionar el botón bien, bueno pues mi amigo tampoco pudo presionar el botón, así que se le ocurrió sacar un objeto parecido a un alfiler para poder presionar el botón, una ves presionado el botón seguimos con el juego.

Pero para nuestra suerte una de las personas que labora en el área de videojuegos (el cual creo que estaba lejos cuanto tuvimos el problema del botón start) al parecer nos vio cuando utilizamos el alfiler para presionar start, entonces se nos acerco y nos dijo ¿que es lo que le estaban haciendo al PS3? yo de buena manera le dije "lo que pasa es que el boton start no se puede presionar por que esta mal puesta la carcaza" entonces en un tono muy grosero me dijo "ai deja, el PS3 no sirve no funciona" entonces le mostre presionando el boton con mis dedos "ves, no alcanza uno a presionar el start" de nuevo ahora gritando el tipo me contesto "que no sirve que lo dejes ahí" en ese momento me enoje y me dije, "bueno ahí muere igual talves tuvimos la culpa por utilizar un alfiler" pero ahí no acaba el asunto.

Al momento de que nos corrio del PS3 nos fuimos al area de telefonía celular y computo a seguir viendo cosas, nos comenzó a seguir el empleado del area de videojuegos y este le hablo a seguridad para que nos sacaran de la tienda, como si estuviésemos haciendo muchas dagas ahí dentro, digo que le pasa a ese c@br. ganas de partirle en su m*dre no me faltaron pero por buena persona no lo hice y menos dentro de la tienda. si verdaderamente el PS3 esta fallo por que lo ponen en exhibicion para los clientes, para que tengan el mismo inconveniente que yo tuve? aparte de que el tipo andaba retirado de su departamento mui platicador el pend. como para que me aiga ayudado en el momento que se requeria.

Tambien tuve una experiencia muy similar en el año pasado durante el buen fin, yo estaba en el area de telefonia y accesorios para celular y me acerque al mostrador para preguntar sobre unos audifonos inalambricos, recuerdo que habia mucha gente, entonces al preguntar sobre si me podian proporcionar alguna informacion sobre los audifonos, el del mostrador me contesto con un tono grosero "yo no soy de esta area no te puedo atender busca a alguien que lo aga" y mi pregunta fue ¿entonces que haces aqui pend.? (claro no se lo dije en su cara), luego otro vendedor al ver la tension entre el vendedor de mostrador y yo se acerco y afortunadamente me atendio de manera agradable.

Bueno a lo que voy con las experiencias que he tenido en Liverpool puedo decir que para mi la atencion al cliente por varios de los vendedores de Liverpool es pesima, ineficiente y deja mucho que decir, ojala y recursos humanos tome cartas en el asunto y pueda resolver estos inconvenientes.

Saludos y espero y no corran la misma suerte que yo en este tipo de tiendas. buen dia.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

03/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Nunca pero NUNCA le metan cosas a un aparato electronico de propiedad ajena en un establecimiento. Tan simple como dejar el juego y se acabo el asunto, no se arriesguen a problemas ni hagan cosas buenas que parezcan malas.

La actitud del tipo no esta bien en eso te doy la razon. Supongo que no estas omitiendo ningun detalle.

En cuanto al otro vendedor del año pasado pues no necesariamente al estar en un lugar son vendedores de dicha area, pueden estar usando unicmante las cajas asi que no veo problema en decirte que buscaras a un vendedor del departamento de telefonia.

Saludos