Caso 33243   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool13/02/10

Liverpool, dan dinero de monedero electrónico a otro

Esta es mi queja... el día Sábado 05 de Diciembre de 2009, mi esposo y yo nos dispusimos a comprar por primera vez en Liverpool (plaza Los Mochis). Ese día estaba la famosa "Venta Nocturna" y había muy buenos descuentos.

Siendo nuestra primera compra con la tarjeta de crédito que otorga la tienda nos hicieron un 10% de descuento electrónico, lo que compramos fué un celular Nokia (tipo blackberry) que nos costaba $5,889.00 (ya neto) pero con el descuento por primer dia de compras quedo en $5,300.10 y hasta a meses nos quedo. De esto y por ser además día de descuentos especiales nos depositaron en monedero electrónico $1,060.02. Habiendo hecho esta compra, nos fuimos muy felices a nuestra casa con el cel nuevo y con planes de volver para las compras navideñas que hariamos con el monedero electronico.

Pero vuelvo el día 24 y cuando intento pagar con el monedero electronico que me dieron, resulta que no tengo ni $1.00... ¿a que horas si no había ido a la tienda hasta ese día???. Voy a Atención a Cliente, según yo para que me aclararan la situación (igual y solo era un pequeño error de sistema) y nada que el monedero electronico que me dieron no corresponde al monedero en el que se deposito mi dinero electronico, e incluso, ese monedero (en el que si se deposito) ya se consumio (el mismo dia en que compre mi cel).

Despues de mas de un mes de "investigaciones" por parte de un Gerente resulta ser que el muchacho que me atendió en la compra del celular se equivoco y le dio mi monedero electronico a otra persona (sorry, no fue mi intención). Y si, esta comprobado que ese monedero no nos lo gastamos nosotros pero pues no se puede hacer nada, lo sentimos mucho y que le vaya bien.

Y aqui termina mi triste historia sobre mis compras Navideñas de 2009. No se despidió a nadie ni nunca fué esa nuestra intención porque errores los cometemos todos, pero no es algo que esperas de una tienda de tal prestigio, minimo deben de responder por este tipo de incidentes. Por ello, cuando les hagan descuentos en monedero electronico en Liverpool fijense en el ticket, ahi aparece un numero de tarjeta con 13 digitos y debe corresponder exactamente al numero que aparece en el monedero que les estan dando en su mano. Lamentablemente, esto nadie nos los dijo hasta que ya era demasiado tarde.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

15/02/10
dom_zek  07
Buen dato lo del monedero y es una pena lo que le paso, puede usted tratar de mandar un correo por medio de la pagina de liverpool a ver si le resuelven algo, incluya nombres de empleados que le atendieron y no le dieron solucion e incluso puede darles la direccion de esta pagina para que vean que cada dia apestan mas.