Caso 84582   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liverpool30/10/13

Liverpool compras por telefono mexico no son de fiar

Liverpool
el 11 de octubre del 2013 debido a que necesitaba una lavadora y Liverpool mexico celebro su aniversario compre una lavadora mabe lae 1220 pbb misma que recibi de Liverpool compras por telefono el 22 de octubre del 2013 , se trato de utilizar el 26 de octubre del 2013 se siguieron las instruciones del manual de mabe lae 1220 pbb y NO LAVO.

el domingo 27 de octubre del 2013 llamo a Liverpool compras por telefono y les digo la lavadora no lava , me indicam que lo unico que procede es llamar a serviplus mabe para que ellos digan que hacer no hay alternativa y conforme la politica de Liverpool el dinero que entra ya no sale no hay devoluciones.

el lunes 28 de octubre del 2013 a las 8.20 horas llamo a serviplus maabe ahi la telefonista me indica que la computadora dice que un tecnico de serviplus mabe pasara el 30 de noviembre del 2013 entre las 9.00 horas a 20.00 horas a revisar el aparato.

rl lunes 28 de octubre del 2013 a las 8.30 horas llamo a la oficina del director general de industrias mabe no obstante que la grababion telefonica indica que trabajan de 8.00 a 17.30 horas nadie contesto.

a las 11,00 horas voy a Liverpool puerto vallarta jalisco mexico hablo con la gerente le expongo la situacion y me repite no se hace nada hasta que serviplus mabe lo indique , devoluciones no existen , llamo a serviplus mabe para agulizar la visita del tecnico y que en que pasarian el dia 29 de octubre del 2013.
A las 12.00 horas llamo a la oficina del director general de industrias mabe la secretaria pregunta de que se trata le expongo la situacion y me indica que el director general de industrias no ve esos problemas (a este director general de indusrias mabe le importa un comino los problemas que causan la chatarra que vende) le pedi el correo electronico de este señor me lo nego ya que este director de industria mabe no se molesta en nimiedades , me proporciono el correo electronico del gerente de operaciones.

le envio un correo electronico al gerente de operaciones de industros mabe.

aproximadamente a las 16.00 horas me llama la gerente de Liverpool para indicarme que la devolucion estaba autorizada.

a las 17.00 horas se presenta un tecnico de serviplus mabe revisa la lavadora y detecta que lo que llaman la tarjeta no sirve , en la garantia dice que paso un control de calidad , que clase control hacen los mexicanos de industrias mabe que venen lavadoras que no sirven.

mas tarde hablo un supervisor de mabe guadalajara para informarme que el producto sera cambiado el dia siguiente o sea el 29 de octubre del 2013.

el gerente de operacion me envia una comunicacion en el cual indica que la lavadora mabe easy lae 1220 pbb estara en mi domicilio el 29 de octubre del 2013

lo consulte con quien utiliza la lavadora y opto por la opcion del cambio.

el 29 de octubre del 2013 a las 10.00 horas llamo al supervisor de mabe guadalajara para preguntar por el seguimiento me informo que se estaba empacando y saliendo.

a las 13.30 horas me llaman de transportes aurum para avisarme que la lavadora mabe easy lae 1220 pbb habia salido a las 13.00 horas , calculo a las 19.00 horas llega a puerto vallarta.

a las 16.00 horas me llaman de los transportes para decirme que la lavadora mabe easy lae 1220 pbb llegaria hasta el dia 30 de octubre del 2013.

a las 19.00 horas me llama el responsable de mabe guadalajara para disculparse le digo que las disculpas no sirven de nada y despues me informa que la lavadora en ese momento se econtraba en un lugar llamado chapalilla que dista 3 horas de guadalajara y tres horas de puerto vallarta calculando llegaria a las 22.00 decidi que la entregaran el dia 30 de octubre del 2013 a las 9.00 horas

preguntandole al chofer del transporte aurum que utilizo industrias mabe el porque la tardanza me informo que salio a las 13.00 horas pero que no le dieron dinero para la gasolina que paga con una tarjeta y esa tarjeta no tenia CREDITO.

si industrias mabe carece de la capacidad de controlar un simple envio de guadalajara a puerto vallarta ambos en jalisco mexico menos va a tener capacidad parra llevar un control de calidad que sea eficiente.

el gerente de operacion de industrias mabe no cumplio con lo que escribio al fin que importa que el comprador tenga que hacer guardia todo el dia por un producto mabe que nunca LLEGO,

hay que pensar 3 veces antes de comprar productos mabe y comprar en Liverpool y en compras por telefono e internetya que su politica es lo que entra ya no SALE.

y a mabe no le importa los estragos que ocasionan el no funcionamiemto de sus productos ya que sus tecnicos estan sobrecargados por tanto producto sin calidad.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

flaquis_1  13
En mi muy particular punto de vista, creo que el titulo de la queja debería de ser que Mabe es el que apesta, pues fue la empresa quien le vendio un producto defectuoso a Liverpool, hasta donde tengo entendido los defectos de fabrica y/o garantías son directamente con el proveedor.
HartoDe...  13
Creo que tu queja hacia Liverpool está errónea, Liverpool no es CVDirecto, no te dice que si no te gusta te devuelven tu dinero… no se de donde sacaste eso cuando compraste o hubieras preguntado, oiga si sale mal mi producto me devuelven mi dinero?… se pregunta todo antes de comprar, garantía, donde se hace válida, etc.

La queja debió ser 100% para MABE, su producto defectuoso y su servicio malo para hacer el cambio… es por ello qu e califico mal tu queja pones como título a Liverpool y no a MABE...
carl73  12
no veo que tiene que ver si fue por telefono, lo misma situacion pudo sucitarse acudiendo a comprar la lavadora en vivo y en directo...
31/10/13
Coincido en que esta mal el titulo de tu queja,
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pero MABE te hizo valida la garantia? te cambio el producto? te dio un producto nuevo, segun entiendo... Cualquier linea de produccion tiene escapes de calidad, aun trabajando bajo un esquema de 6 sigmas, 3.4 productos de cada millon producido puede tener una falla..No se cual es la queja si se te hizo el cambio de producto y se te tuvo al tanto de cada uno de los movimientos... Y pues que te puedo decir, si le crees mas al transportista que se pudo haber quedado dormido, que al gerente de operaciones de la compañia que esta para que los clientes esten contentos..
oscarmend  / OSCAR MENDIOLA / 07
el encabezado no fue el que yo ESCRIBI
compre un producto supuestamente nuevo no lo compre de segunda mano para no tener problemas que no funciono y debo de esperar hasta 2014 para que mabe o liverpool de la solucion el asunto no pienso asi.

si las personas que lean la denuncia crean que estoy equivocado y que el proceder de liverpool y la lavadora de mabe easy 1220 pbb que no lavo es correcto pues vayan a su compras a liverpool y compren productos mabe

la idea es evitar a personas que pasen por lo que yo pase
04/11/13
HartoDe...  13
"el encabezado no fue el que yo ESCRIBI" … entonces quién lo escribió? Pues tú… por qué cuesta tanto aceptar un error?… Yo lo único que dije fue que no entiendo tu queja hacia Liverpool, insisto la queja es hacia MABE…

" y comprar en Liverpool y en compras por telefono e internetya que su politica es lo que entra ya no SALE. " Insisto Liverpool no es CVDirecto no te prometen devolver el dinero, lo que puedes hacer es quejarte al corporativo de Liverpool y decirle que no vendan MABE porque son productos muy malos…

Reitero antes de comprar un producto se pregunta donde y como se hace válida la garantía… Entiendo que tu queja es para informar, pero debe ser hacia MABE, no Liverpool y aun así MABE te hizo el cambio… a mi me pasó con un cinema display de Apple a los 8 meses ya no funcionó, todavía estaba en garantía y me hicieron el cambio de la pantalla, tardaron como un mes, no fui al Liverpool (donde se había comprado) para decirles devuélvanme el dinero, fui al centro autorizado a hacer válida mi garantía y ya y esperar el tiempo en que te entregan el producto…

He visto muchas quejas con los productos MABE y su centro de servicio y yo en lo personal, por esa razón, ya la descarté de mis prospectos de marcas… Pero hay que ser humilde también y aceptar si uno se equivocó, porque también como tratas te tratan e insisto que esta vez quejarte de la tienda está de más porque lo defectuoso fue le producto......
LEONIDAS03  09
Mira, yo he comprado en línea muchas veces, sin embargo sí he tenido algunas experiencias similares a la tuya, en especifico me referiré a un caso en el cual adquirí una lavadora y secadora Samsung así como un refrigerador de la misma marca, para no hacerla larga, ni ventas en línea ni proveedor me quisieron hacer valida la garantía y acudí personalmente a la tienda, OJO, no obstante de que no tiene garantía en tienda, y con fotografías de los electrodomésticos y un escrito en el cual se leía por todo lados "mala calidad" sin discutir ahí mismo me cambiaron los productos y me respetaron los precios. Dame tú correo electrónico y te envío una copia de mi escrito para que reclames, afortunadamente siempre me han respondido en Liverpool galerías en Zapopan Jalisco, nunca he tenido ningún disgusto.saludos
HartoDe...  13
Hola LEONIDAS03, podrías subir el texto de tu escrito aquí? (obvio sin nombres) para que le sirva de guía a otras personas. Gracias. Saludos.
HartoDe...  13
oscarmend te pido una disculpa, he entendido la frase que escribiste de "el encabezado no fue el que yo escribí" me acaba de pasar recientemente con una queja que subí, en primera no la subieron con mi usuario y en segunda también le cambiaron el título a mi queja Link Saludos.