Caso 63072   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool08/03/12

Liverpool acoso telefónico

Liverpool
Acoso telefónico, daños y perjuicios y falsed. Desde hace tiempo llaman a mi domicilio particular desde el teléfono 55918411xx a nombre de Liverpool México para cobrar una deuda a nombre de una tal A.M.C.

Con una supuesta dirección en Progreso, Yucatán, pero para empezar YO NO TENGO tarjeta de crédito de Liverpool, así como NUNCA he comprado con ninguna otra tarjeta bancaria en esa "Tienda" porque afortunadamente en Mérida tenemos muchas tiendas exclusivas donde comprar, además para llamar a Progreso es otra Lada Nacional diferente a la de Mérida y las direcciones de Progreso son muy diferentes a las de la ciudad de Mérida, estas mujeres llaman mañana y tarde para cobrarle a la sinvergüenza A.M.C. las cobratarias dicen que mi número telefónico está mal ya que A.M.C. les proporcionó mi número telefónico y lo único que puedo responderles es que las engañaron y que investiguen que para eso las contrataron ya que jurídicamente tengo manera de comprobar mi dirección y mi número telefónico que contraté con Telmex hace muchos años ya que soy la única dueña y señora de mi casa y gracias a Dios no le debo a nadie pero desgraciadamente los justos pagan por pecadores. a.m.c.de progreso no compres lo que no puedes pagar ya que hay cosas que no se hicieron para todas. y Liverpool escoge a tus clientes ya que por lo visto hay cada muerta de hambre que tienes como cliente que deja mucho que desear. ya dejen de fastidiar a gente inocente que por eso se llena el infierno.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

17/03/12
jm4847  08
Igual eso hacen con nosotros llamaron dos o tres veces por un familiar lo mejor es colgarles no estamos obligados a decirles nada además que no nos consta que sean de Liverpool sólo porque dicen serlo.
18/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pudieras comentarles, que estás en la mejor disposicion de pagar lo que "debes", que vayan a tu casa (LOGICAMENTE), irán a la direccion registrada, (que no es tu casa).

Y no te enojes !!!!!, hazles ver su suerte, tu lo digiste, el que nada debe nada teme, mejor diviertete a costa de ellos, tu ya te cansaste de tratar de hacerlos razonar