Caso 45375   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Liverpool16/12/10

Liverpool Galerías Metepec, oídos sordos a las quejas por garantía

Quiero platicarles lo que me sucedio en Liverpool de Galerias Metepec ya que segun ellos venden lo mejor y el cliente es lo mas importante para ellos, pero eso es pura mentira ya que en Diciembre del año pasado yo adquiri un colchon Sealy en el mencionado Liverpool con una protección adicional al colchon.

A los 3 meses el colchon estaba todo deforme asi que hable para quejarme y despues de 3 semanas me lo cambiaron, pero despues de 3 meses el colchon se volvió a deformar y me lo volvieron a cambiar total que esos colchones en menos de un año ya van 4 veces que me lo cambian pero cada vez que hablo para decir que nuevamente esta deformado me ponen mas trabas, la ultima ocasion tardaron 2 meses en hacerme el cambio y lo peor es que me lo entregaron sin la protección, al momento que hablo con ellos para decirles que me lo dieron sin protección dijeron que eso lo debi haber hablado desde el primer cambio, cosa que se me hizo ridícula ya que como me voy a dar cuenta de si viene o no con protección, solamente que le hubiera echado algun liquido y claro que si queda manchado me iban a salir con que la garantia no cubre manchas, en fin que ahora me he quedado con un colchon en el mismo modelo y marca que los 3 anteriores, sin protección y esperando que no se vuelva a deformar ya que seguramente si pido el cambio tardaran 2 años en cambiarlo.

Por cierto el modelo que vende Liverpool y que se deforma es el Sealy Queens para que no lo compren.

ah y no crean que se deforma por mi peso ya que no llego ni a los 85 Kg je je je
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

17/12/10
FUTURA14  10
Hey amigo!!, tanta deformación de colchones no es por tu peso, sino que sabes aprovechar el ropero, el salto de tigre y todo lo que se puede hacer en las noches de pasión para deformarlo de tanta manera posible, FELICIDADES, ya que si que le sacas provecho!!!!!
Sonricks  10
Buenísimo tu comentario sin embargo es el primer colchon que se me deforma por esas actividades JEJEJE
Y pues independientemente del colchón lo que da coraje es el pésimo servicio de garantías que maneja Liverpool.
ZAFFIRO  10
Pues por lo visto ese modelo y marca de colchón es lo que salió muy malo, ya con cuatro cambios sería mejor cambiarlo por otra marca, aunque se pague la diferencia...a lo mejor se puede....
PD...que es eso del ropero y el salto del tigre? =D
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Liverpool te ha atendido 4 veces +/- y creo que ya es hora de irte directo con Sealy --- el problema del colchón parece ser de fábrica, o le estás exigiendo mucho al mismo, a conseguir un modelo hotelero.
Sonricks  10
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que desde el 2do colchon que me cambiaron fui directamente con Sealy pero fue la misma, me dieron largas y como saben tratan de encontrar cualquier detallito para decir que no aplica la garantia, en este caso para cuando fueron a revisar el 3er colchon me dijeron que la base tenia que ser de triplay de 15mm de grosor y que como no la tenia así no aplicaba garantia, total que la pelotita iba y venia de Liverpool a Sealy y viceversa.

De hecho les pedi me cambiaran el modelo y yo pagaba diferencia pero lo unico que me dijeron es que me lo cambiarían por otro que viniera mas reforzado de fabrica, apenas me llegó asi que espero que con ese "reforzamiento" realmente ya quede si no como dicen a buscar un colchon de otra marca y en otra tienda departamental. >Cual me recomiendan que si den realmente un buen servicio al cliente?

saludos
FUTURA14  10
Bueno pos aqui en Querétaro hay un negocio que se llama camas la Cruz, y se dedica a vernder TODO tipo de colchones y camas (electricas, bases, para enfermos, etc.) dan muy buen servicio y garantizan sus productos, y como es regional, pos hasta ahora solo he oido buenos comentarios, pero tambien he oido buenos comentarios de Tiendas Atlas, se dedican tambien a lo mismo!!, aunque no descartaria la idea de un colchón hotelero, si saben donde se pueden conseguir que a mi tambien me digan!!, ya que no se porque pero son colchones de alta resistencia y duros para la correcta colocación de la columna, yo tengo un Serta que me lo vendieron como ortopedico, pero es muy blando y quiero uno mas durito!!, hablo especificamente del colchón no sean cochinotes y me empiecen a alburear!!!!!!
FUTURA14  10
Se que en USA, los hoteles Four Seasons, si te gustó la almohada te la vende, si te gustaronlas sábanas te las vende, y lo mismo las camita, ya que este hotel garantiza el descanso y la comodidad de sus huéspedes, así que si alguien sabe si existe algo parecido aqui en México o algun distribuidor de los colchones del Four Seasons en USA, o saldrá muy caro traer uno de por allá???????
FUTURA14  10
Porque cambiar los hábitos amatorios y pasionales por un mal colchón, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!
10/01/12
hagamosuncambio  12
los invito a que cualquier queja lo hagan de conocimiento público en ésta página Link lo pueden buscar como concilianet, creo que en parte es nuestra culpa, en parte nada mas, ya que debemos de alzar la voz y primero reportarlo ante los correspondientes y que les duela a la marca, en colchones tienen que hacer garantía salvo el caso de manchas, y si aún con la referencia en ésta página,lo que más les duele no sólo es que los clientes vean esta información o futuros clientes, sino grabar un video en youtube mostrando lo que les pasó con su producto, así que...hagamos un cambio, que recuerden ellos que comen gracias a nosotros los que les compramos, un abrazo y mucho éxito