Caso 95377   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool13/10/14

Liverpool no compren, garantia verbal de 10 días es mentira

Liverpool
buenas tardes
mi comentarios es unicamente para dar a conocer a todo el publico en general que piensa comprar, ha comprado o seguira comprando en este tienda. no se las recomiendo para nada, son articulos que ellos compran defectuosos y que ellos mismos reconstruyen y no tienen ninguna garantia, (ojo) verbalmente te dicen que tienes 10 dias para cambiar el aparato si falla, sin embargo no es asi, en el ticket de venta menciona que no existen cambios ni devoluciones y que todas las ventas son finales, los 10 dias son ficticios, estuve el pasado sabado 11 oct 2014 intentando cambiar mi tv de led que no sirvio para nada la mugre, y el gerente que se llama P.M. trata a la gente de una forma muy despota y prepotente te dice que no existen cambios ni devoluciones y que todas las compran son finales como lo dice el ticket.

Claro que mi familia y yo nos molestamos muchisimo porque con sacrificio compramos la tv de led que no son nada baratas y resulta que este pelafustan que se dice gerente trate asi a sus clientes, esquiva todas las preguntas que le haces y se esconde en su oficina regios o gente de otros estados por favor piensenlo muy bien antes de comprar alli en Liverpool electronics en el centro de laredo, ¡ la mayoria de los aparatos les faltan piezas, fallan o no funcionan¡, la muestra es que aqui mismo alguien se quejo que le faltaron piezas a su estereo, ojo en la tienda no te dejan probar nada, compruebenlo¡

Por eso piensele bien, es preferible comprar mejor en wal-mart, k-mart, best buy, donde si dan garantias aunque esten, 10 o 20 usd mas caros pero no son reconstruidos y si son articulos nuevos, con caja original no de carton blanco o café, y con 1 año o mas de garantia, y son tiendas serias, no como esta basura y su gerente P.M., otro ejemplo es que ese dia estuvo un señor que compro 3 bocinas de fiesta enormes con usb, tambien iba a cambiarlas y tampoco le querian cambiar los aparatos ni regresar su dinero, finalmente afuera de la tienda le pregunte a este señor si logro convencer al gerente y me dijo que tenia desde hace 3 horas rogandole al gerente que le cambiara sus bocinas y que al final si se las cambiaron pero que lo condicionaron a pagar un 20% del valor de los articulos para realizar los cambios. ustedes creen?

Como vamos a aceptar esto, es una ofensa¡ en que establecimiento trabajan asi? que te cobren un porcentaje por cambiar la mercancia. por favor nunca compren alli regios, el cinico gerente todavia me dijo que le hiciera como quiera y que me podia quejar con la policia riendose el desgraciado. esto es una ofensa para nosotros los regios que vamos y gastamos nuestro dinero alla y asi nos trata este pelafustan? espero que estes leyendo esta queja paco montalvo intento de gerente, te dije que me iba a quejar en comercio y lo voy a hacer tambien, se aprovechan como solo vamos de compras no tenemos tiempo para andar poniendo quejas en aquella ciudad, pero yo si lo voy a hacer. regios tomen en cuenta mi queja y cuidense mucho por favo.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

01/12/14
Susie  14
Yo tuve un problema similar a tu queja: compré una laptop de 15 mil pesos, al entregármela, el vendedor me dijo que tenía 15 días para devolución en tienda en caso de defectos. La laptop yo la compré en un Liverpool de Culiacán, y ese mismo día me regresaría a Guadalajara, donde vivo.

A los 2 días de probarla, me di cuenta que tenía unos defectos, y hablé a atención a clientes para ver si podía hacer el cambio aquí en Guadalajara, lo cual el operador me dijo que sí, y me dio la dirección de la sucursal a la cual tenía que acudir.

Fui a la dichosa sucursal, y los empleados y gerente se negaron a hacerme el cambio, alegué como 1 hora, y no conseguí nada, a lo mucho, me dijeron que lo que podían hacer, era ellos mismos repararme la laptop, lo cual me negué, ya que iba a perder la garantía con el fabricante (cuando alguien ajeno al fabricante hace reparaciones al producto estando éste aún en el plazo de garantía, la pierdes).

Con tal que salí encabronada de ahí, pero no me quise quedar con los brazos cruzados, no estaba dispuesta a perder 15 mil pesos. Así que, hablé a la PROFECO y me dijeron que mi queja procedía. Metí mi queja por internet, en la página de Concilianet, ahí mandé factura, recibos o el comprobante de compra, después te llama la persona que se hará cargo de tu caso, te aconseja y te avisa de los detalles de tu queja...

Al final, Liverpool terminó cediendo, accedió a cambiarme la Laptop por otra del mismo modelo, y si no, una de similar precio o la devolución de mi dinero. Me hablaron directamente de Liverpool, y me preguntaron a cuál tienda y qué día acudiría hacer el cambio para tener al gerente avisado. A los días viajaría de nuevo a Culiacán, así que les dije que haría el cambio en la misma tienda donde la compré. Y si, fui a recoger mi nueva Laptop, para eso, dejaron que la revisara primero, chequé que estaba bien, y como disculpas, me regalaron 2 vinos ja ja ja...

La muchacha de la PROFECO que se encargó de mi caso, me dijo que Liverpool tenía las de ganar, ya que eso de los “15 días de devolución” fue promesa verbal del vendedor, y que no había manera de comprobarse. Que como consumidores, siempre debes de preguntar antes de comprar cuáles son sus políticas de devolución, y si hay plazos de devolución, debemos exigir que te lo especifiquen por escrito o mediante un sello en el ticket. Igual yo gané, tal vez la muchacha supo llevar bien caso.

Office Depot hace eso, cuando compras una impresora, lap, tablet, etc., no recuerdo si en la caja del producto le ponen una etiqueta o en el ticket un sello donde se específica que tienes 7 días para devolución en tienda, después de esos 7 días, es directo con el fabricante, yo ya he devuelto artículos ahí, antes del plazo de los 7 días sin ningún problema.

Tal vez mi caso te llegó tarde, porque a como veo, tu compra fue hace 1 mes y medio, pero ojalá les pueda servir a otras personas que estén en la misma situación ahorita, las empresas son muy abusonas y se aprovechan que como consumidores ignoramos ciertas aspectos al momento de comprar.