Caso 103641   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool06/07/15

Liverpool - Venta nocturna, compra en línea abusos en precios y servicios

3
Liverpool
Mi compra la realice hace casi dos meses en linea por una venta nocturna. Compre un Gimnasio casero.
Pero después de 10 días me habla una tal promotora con voz de hot-line, diciendo que el producto de la pagina no lo tienen, que me va a apoyar para conseguirlo o que decida por otro. Afortunadamente según la señorita, me van a mandar el ultimo que tienen y que por medio de favores consiguió, que esta un poquito usado, pero esta en excelente estado y me ofrecerá un 10% mas de descuento…


Después de 30 días y aceptar, llegan unos tipos con bolsas de Liverpool diciendo que ahí esta mi gimnasio, sin caja, sin manual, sin descuento, que ellos solo reparten.


Intente contactarme con las agentes de nuevo, pero no contestan. Se avientan la bolita y a nadie le va a importar.


Liverpool es una marca que la gente siguen poniendo muy por encima a pesar de sus abusos en precios y servicios. Se nos olvida que la mayoría de empleados son analfabetas, los del call center sudamericanos que arruinan solo al país. Gente con salarios y horarios miserables, que solo buscan robar es lo único que les queda, hoy en día siguen ahí engañando a mas, pesando que esa es la forma de ganarse la vida. Tengan cuidado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/15
-2 
-2
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
No inventes, eso es una estafa, además me imagino que el gimnasio no te costó tres pesos, ese producto es un saldo o de exhibición, lo malo es que aceptaste que te lo mandaran, es bien sabido como lo mencionas que son los que venden mas caro y las ventas nocturnas solo sirven para deshacerse del stock, lamentablemente te estafaron.
06/07/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6339
Reportar
Ni cómo ayudarte Juan, habiendo tanta gente que compra aparatos y los remata en tianguis, y tú vas terco a comprarles y luego por internet a estos indeseables. En fin, como te digo, tu solo caes y luego te quejas. Les aceptas una mugre usada y a un precio de tienda de lujo, como la de estos marranos, en fin, de perdido echale ching*zos a la dieta y a la rutina, ya de jodido.
06/07/15
-3 
-3
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Voidy Anew: Siempre te la mam@s con esos comentarios y le buscas el lado bueno de la queja, en fin, lo peor de todo que después de un tiempo si no rematas o regalas ese aparato, te servirá como un bonito perchero que todavía estarás pagando a quien sabe cuantos meses.
06/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6339
Reportar
Es que ya no estamos en tiempos de bonanza, como para comprar este tipo de cosas 'nuevas', si son fierros, el cuerpo no sabe si es oro o acero. Eso no se compra nuevo casi. Asi que me da cierto coraje, sobre todo que me caen gordisimo estos sres. de estas tiendas departamentales, pero bueno, ellos están en lo suyo. Como repito, hay tantos tianguis, anuncios y grupos en Facebook por ejemplo, compras cosas de cierta manera usadas y en excelentes condiciones, otras personas ya no le encontraron utilidad o necesitan dinero. La situación económica nos obliga a buscar la economía informal no crees, bueno, al final cada consumidor es diferente.
06/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Voidy Anew: Lo que comentas es una buena opción, comprar usado y en buen estado, sin embargo el quejoso no especifica si compró al contado o en mensualidades, para lo cual lo último no aplica tu sugerencia, que es ahí, donde precisamente se valen las tiendas departamentales en sus fraudulentas "ventas nocturnas" donde lo que hacen es sacar sus artículos viejos y/o usados, donde vemos que el comprador de buena fe adquirió su producto y lamentablemente quien sabe como le resulté, pero de entrada pagar por algo usado e incompleto de una tienda de "lujo" que solo lo por el precio, ya es fraude.
06/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Pero sobre todas las cosas creo que fue un grave error aceptar un producto usado si lo que pagaste fue por uno nuevo, espero se solucione pero lo veo en chino.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario