Caso 39605   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool20/07/10

Liverpool Perisur Guardias Ineptos

El domingo pasado mi hermana y yo fuimos a Liverpool de perisur dispuestas a gastar las tarjetas en un momento nos separamos y cuando yo comenze a buscarla un guardia se me quedo viendo raro y empezo a hablar por su radio yo no le di tanta importancia.

Cuando encontre a mi hermana fuimos al departamento de bolsos y cuando me di cuenta el guardia estaba frente a nosotras con una mirada como si fueramos rateras seguimos buscando cosas en la tienda pero en cada departamento nos encontrabamos con el tipo ese y cuando pusimos mas atención nos dimos cuenta de que ya no era 1 sino cuatro los que nos ivan siguiendo! mi hermana y yo nos enojamos mucho y les dijimos que a los verdaderos rateros ni los ven y a nosotras que aportamos para su sueldo nos estavan vigilando fue tanta mi molestia y m incomodidad que deje todo lo que llebava y decidi no volver nunca a esa tienda. Es molesto que te traten hasi! que incomodo!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195351

12/08/10
Tal vez estas muy guapa y por eso te seguían en cada departamento.
16/08/10
valdo_711  09
una queja muy exagerada, con un solo guardia tienen, pues tienen camaras y si ese era el problema pudiste haberte quejado con el gerente o hasta con el mismo director y aclarar el por que te siguen y mandarlos al carajo
24/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y por que no se te ocurrio ir a quejarte con el gerente ???
11/05/11
skellington20  11
se pasan de verdad esos guardias se creen mucho es igual en sam's club si no vas de vestir como si fueras abogado se la pasan siguiendote por toda la tienda
12/05/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Definitivo amiga,

Es sumamente molesto! a mi nunca me ha pasado, pero si me pasara yo sí les diría: sÍ? puedo servirles en algo?, con eso al menos abriría el diálogo y que me digan porque se me persigue sin haber hecho nada.

Por otro lado, que chistoso compañero skellington20, yo conozco a una chica humilde, pero muy trabajadora que trabaja precisamente como vigilante civil en un SAM'S y vieras los casos que me cuenta...

No, pues hay de todo en esta viña del Señor...Unos exageran quizás por presiones en su trabajo, otros abusan y la mayoría pues como guardia, ni sus luces.
12/05/11
¿Por que no los saludaste o les pediste la hora?, te sorprenderías de la ventaja que obtienes al realizar esta simple acción.

Ahora si ya te estaban vigilando 4 te aseguro que no fue por robo, voy mas a que traias la falda levantada, escote super abierto o eres muy guapa y simplemente andaban en el ataque de calentura.