Caso 14378   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool Pub28/09/08

Liverpool Pub rateros

Liverpool Pub: El 15 de agosto ´08 asistimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, al que ya habiamos asistido en varias ocasiones. llegamos y dejamos el coche en el valet parking del lugar que por cierto los estacionan en las calles de la Colonia Del Valle. Al dejar el coche te preguntan si dejas algo de valor en el coche como camara fotografica, celular o laptop, a lo que respondi que no, pero cual sería mi sorpresa que a los 2 días guardando unas cosas en la cajuela veo que esta hundida la tapa y reviso y no hay llanta de refacción (rin original) ni herramienta ni gato. A quien le reclamas ? Son una bola de rateros, mafiosos y muertos de hambre que según quieren fomentar el mercado negro y que estan en contuvernio con el lugar. ojo si asisten al lugar lleguen en taxi o no vayan.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195742

29/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo no sé cómo sigue funcionando este sistema de valet parking. Muchos problemas.

Ya hasta la llanta de refacción, qué bárbaros, sí que están muertos de hambre.

Definitivamente usted mismo no puede estacionar su coche, le preguntaría. Aunque camine un poco más, pero así usted mismo se lleva su llave y tiene más certidumbre de que su coche permanecerá sin tratar con un perfecto extraño.

En apariencia amable y que le hace la barba para hacerlo sentir importante, pero es el modo de operación para hacerlo entrar en confianza supongo.

Lo veo en películas, porque yo jamás lo he utilizado, ni pienso hacerlo en esta vida.
30/09/08
Magda  / Magda  / 08
Que poca, desgraciadamente así es, lo muerto de hambre de estas dizque personas,porque aparte de ignorantes, webones, de pilón rateros, es buen tip para no pararse por ahí.
30/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Siempre que acudo a un bar lo hago en transporte publico o en taxi y me regreso igual.

¿O por que debería llevar mi auto si tengo pensado tomar?
01/10/08
DYS  / Daniel  / 08
yo no me subo a un taxi en esta ciudad!!! asi como es de insegura ni loco me voy a subir a un taxi con un perfecto extraño, mejor estaciono en donde se puede, pero los valet son mafias y muchas veces no he podido estacionar porque los valet ponen cubetas para apartar lugares, en fin liverpool pub debe de saber que tipo de compañias contrata para valet parking
30/08/09
rufus  09
Me pregunto.. Si este lugar tiene mala fama desde hace muchos años (meseros agresivos y otros problemas variados), por qué van???