Caso 102792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool07/06/15

Liverpool Serdan apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Liverpool
Tienen mucha razón te la pintan bonito pero si les caes mal a los jefes ya te amolaste aparte mi jefa nps hacia llegar desde las 8 o 9 decia que teniamos que ser los primeros en llegar y los ultimos en irnos,yo fui buena vendedora y de nada sirvió todo por descubrir a una compañera que me robo varias veces y aunque la descubrí y lo comprobé se regresaron los vídeos había pruebas ella se robo mi monedero la segunda vez m robo 800 y la ultima 1 monedero electronico de una clienta y cuando supo que hable a monitores para que revisaran o sorpresa lo apareció para no tener problemas y a mi me dijeron que eso ameritaba que la corrieran pero como era superamiga de mi jefa la defendio y desaparecieron pruebas que yo misma había visto

y no pasaron ni quince días para que me corrieran aparte mi jefa siempre se la pasaba humillandome diciéndome que el que fuera buena en ventas para ella no era nada me calificaron 4 veces en en cat y salí con 100 ella decía que era suerte que yo no sabía vender y si así fuera porque los 3 meses que estuve. Tuve en 1er lugar en ventas si no era buena y en mi cara siempre le decía a mi compañera la que me robo usted es muy buena usted si sabe vender cuando que ni vendía pero era su amiga ,no se como siendo vendedora antes era tan grosera y no sabia nada porque la subieron a jefa es lo peor a pasado cosas peores pero como le caen bien no pasa nada mi único error fue no caerle bien