Caso 112555   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool21/04/16

Compra en línea en Liverpool es insegura, no funciona

Liverpool
El día de ayer traté de hacer una compra en línea en el sitio de Liverpool.com.mx, cuando presioné el botón de 'Pagar', recibí una notificación a mi celular por parte del banco acerca del cargo hecho por el establecimiento Liverpool, sin embargo, en su página web (de Liverpool) solo me mostró un mensaje de error diciéndome que no se podía terminar la compra y dejándome en la misma pantalla de pago como si no hubiera pagado nada...

Cuando le llamé por teléfono a Liverpool, una señorita cuyo nombre no escuché desgraciadamente, me dijo que eso que me pasó era asunto del banco (Banamex) y no de Liverpool, que yo debería resolver el asunto con mi banco. Cuando le indiqué que era la página de Liverpool la que había marcado el error, y cuando le indiqué que era su sistema, el de Liverpool, el que me había hecho el cargo (aun cuando me mostró un error en su página web), ella sin decirme nada me transfirió sin previo aviso por teléfono al banco (lo cual fue una grosería a mi parecer porque ni siquiera me avisó o me preguntó si lo deseaba, ni dijo nada).

Al hablar con mi banco, efectivamente, ellos me dijeron lo que yo ya sabía y lo que los operadores de Liverpool deberían saber, que el banco no puede cancelar un pago en proceso que se carga a una tarjeta de crédito por un tercero (en este caso Liverpool) a menos que haga explícitamente la queja después de al menos un día... El caso es que, la operadora de Liverpool fue ineficiente, no supo entender ni atender el problema de compras en línea, no pude comprar nada en su sitio web (de Liverpool) y ahora tengo que esperar a que el cargo que su sistema de compras en línea Liverpool hizo a mi tarjeta no se efectúe completamente, y en su caso cancelarlo

¡Y todo sin haber comprado nada en realidad!

21/04/16
RikardoMX  15
Pues a mi me han llegado todas mis compras.
Y ese error me suena como cuando fui al cine y me llegaron 2 veces el mismo cobro. Al dia siguiente se habia quitado ese cobro.

Suerte!
21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
osea casi casi te dijo "tiene un problema? uyy lastima, lo dejo con el banco para que resuelva su problema buenas tardes y hasta luego"

Vaya clase de servicio.