Caso 143421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool20/06/19

Liverpool no cuida al cliente

Liverpool
Tengo una tarjeta departamental de Liverpool llevo con ella mas de 4 años, siempre eh pagado nunca me eh retrasado con mis pagos hasta los pagos mas altos eh cumplido, en Enero me llego mi pago por $2,000.00 y realice mi pago en efectivo en Liverpool de Galerías Serdan, fue un chico que me según me hizo el cobro me dio un ticket y al siguiente mes me llega mi estado de cuenta con recargos por no pagar mi mensualidad correspondiente al mes de Enero,

fui a la tienda para revisar ese cargo y me dicen que no se ve reflejado mi pago que realice, desgraciadamente perdí el ticket, y les pedí que revisaran las cámaras para que vieran lo que realmente paso, solicite una aclaración y una petición para revisar las cámaras y no accedieron a mi solicitud, pedí hablar con el gerente y me negaron ese atención,

ahora me llega un papel el cual me piden que pague mas de $5,000.00 por recargos, otra ves fui a Liverpool para aclarar ese documento y las señoritas que atienden no saben darme una solución me mandaron a Liverpool de Angelopolis y ellos me dicen que no me pueden solucionar mi problema, hablo por teléfono a crédito Liverpool y tampoco me dan una solución me mandan a la tienda.

Liverpool que es una tienda de un nivel alto no tienes como solucionar una situación tal fácil creo yo , es una empresa que solo ve por sus intereses no cuida el cliente, no tiene un buen servicio para dar una solucion.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania