Caso 160745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool21/12/21

Viajes Liverpool apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Liverpool
Realicé mi viaje a la ciudad de Acapulco Guerrero la cual pagué con mi tarjeta de crédito Livepool. Resulta que al llegar al hotel me dicen que había dos reservaciones idénticas a lo cual les dije que estaban equivocados que solo realice una a lo que me dijeron en el hotel que era problema de donde realice mi reservación y le pedí al personal que se comunicara con viajes Liverpool para aclarar que solo era una reservación,

realizaron la llamada y me comunicaron con la persona que estaba confirmando la aclaración y me dijo que no había problema que ya lo había checado y que solo me estaban cobrando una reserva, el caso es que llegó el estado de cuenta en donde me están cargando las dos reservaciones y que debo pagar por las dos que había otra reservación hecha por el usuario y que el correo lo escribió mal y que por eso no habia llegado la confirmación y hasta me dieron el numero de reservacion.

Realice una solicitud de cargo no reconocido y me comento la señorita que llamara el día de pago para ver si ya se había cancelado, fuí a la sucursal y me confirmaron en que no procedía el cargo no reconocido y que tenía que pagar por las dos reservaciones,me he cansado de hablar y de mandar correo pero nadie me hace caso.