Caso 96028   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool01/11/14

Roba Distribuidora Liverpool a Anciana de 75 años

Liverpool
El 16 de octubre 2014 se compro por el portal de Internet Liverpool.com.mx un telefono celular Nokia 1320 para regalar, el cual me indicaron que llegaria de 3 a 7 dias habilies, espere hasta que recibí el principio de esta pesadilla el dia 29 me llaman para decir que el 30 entre 3 y 5 pm llegaria el pedido, cual fue mi pesadilla que al llegar los repartidores me entregan el paquete y salen corriendo, (en otras ocasiones te esperan a que lo abras) y al sentirlo pesa menos de lo imaginado al abrir una caja pegada con cinta transparente, Oh terrible noticia en lugar de contener un Nokia 1320 viene un Nokia 106, me han Robado, Liverpool me ha robado, inmediatamente llame a la linea de atencion y aun sigo sin respuesta Aun Sigo sin repuesta del Robo que sufri.
Una empresa fundada hace 160 años y que se formaliza en SA, hace 70 años, que cotiza en Bolsa de Valores de México es increible.
Liverpool le roba a una anciana de 75 aÑos
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

03/11/14
Desmond  08
El historial de la empresa no significa nada en estos días, pero tampoco el hecho de que sea una persona de 75 o 100 años. Es decir, todos los clientes deberían tener el mismo trato y atención.

Lo mas importante es darle seguimiento y documentar todo, insistir diariamente llamando o incluso acudiendo a sus oficinas, no esperar a que le llamen. Si no le dan respuesta levante su queja en profeco.

Saludos