Caso 50737   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool11/05/11

Liverpool mal servicio

Liverpool tienda departamental en puerto vallarta jalisco mexico fue visitada por mi esposa con el objeto de adquirir productos orlane

al caminar por la tienda vio un desayunador segun la tienda tiene la identificacion vienn sku 89294266 con valor de 5699 pesos mexicanos reflejando un 20 por ciento de descuento valido hasta el 8 de mayo del 2011 mismo dia que mi esposa fue,al llegarv a la casa me lo dijo por lo que opte por comprarla por internet ya que Liverpool tienda opera una pagina web , nada mas que en la pagina web de Liverpool tienda no lo tiene incluido , por lo que opte por hablar por telefono a la tienda de mala gana la operadora me dio alguna informacion , por lo que solicite hablar con el gerente hable con el le expuse la situacion me dijo que el producto llegaba en 15 dias que me rrespeta el precio al ir en la semana que trabajaba desde las 9.00 hrs de la manana y que la tienda abre a las 11.00 hrs y la forma en que pagaba y me informo que si pagaba con tarjeta de Liverpool tienda se otorgaba un 10 por ciento adicional , a lo que conteste si se proporciona la tarjeta a personas de 71 anos dijo que si demostraban bienes inmuebles no abria problema.
el lunes 9 junte el papeleo y el 10 de mayo fui a las 11.20 hrs primero pase a ver unas sandalias que necesito vi una de procedencia elemana el personal estaba amontanado en las cajas sin que nadie atendiera el departamento , como no habia nadie trate de ver el desayunador le pregunto a un empleado le proporciono los datos no tiene ni idea de lo que hablo ,llama a una mujer quien tampoco dice saber nada y no lo conoce aunque esta misma mujer despues de 40 minutos dijo que la habia vendido el dia anterior o sea el lunes aunque Liverpool tienda no da los muebles al momento porque no tiene nada en stock por eso toma 15 dias la entrega , fui a buscar al gerente ,no estaba descanso el segundo de abordo no sabia nada y mando llamar al jefe del departamento de muebles quien tampoco sabia nada y nunca supo se comunico con otra persona quien tampoco supo me trajero paseando por la tienda 40 minutos con un tobillo falseado y nadie supo nada , el encargado le solicito a una empleada mal encarada llenara la forma de solicitud de tarjeta le proporcione los datos el di el numero de una tarjeta de credito acredite mi personalidad esta persona me pide que le pida a dos personas de referencias de mi yo no tengo necesidad de solicitar a nadie deberle el favor de que de referencias de mi y la tarjeta no la necesito si no me quieren atender y si el negogio de Liverpool tienda no esta en vender la mercancia que exiben pues ni modo.
aunque esa no es la forma de atender al supuesto cliente
cuando uno viaja por avion y hay cambios de pilotos tanto el que llega como el que sale tienen el conocimiento de su trabajo, si uno se hospeda en un hotel que se precie de serlo cualquier turno le resulve las situaciones que se presenten y no solo una persona sabe como funciona
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

11/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
Si suena, como una mala pasada por culpa de la falta de comunicación interna de la tienda...

Y mas en su área de credito.
Quizá sea un buena idea hacer llegar la queja al coorporativo, para que tengan conocimeinto de la falta de atención al cliente.

Y bueno dejar de comprar ahí
14/05/11
miaramoz  / Miguel  / 11
Yo te diria que hablaras con director de la tienda, y el claro que te ayuda, te respetarian el precio y le darian un buen regaño al personal.

Pero tambien debes recordar que cualquier tarjeta de credito es requisito dar referencias, no creo que nadie te de credito por solo presentarte, deben investigar a los solicitantes.