Caso 152249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LIverpool03/07/20

Liverpool, compras en línea terrible

LIverpool
Compré una computadora durante una venta nocturna el 2 de mayo de 2020 en LIverpool. La fecha de entrega era el 18-22 de mayo y continuaron extendiendo indefinidamente la fecha hasta que el 16 de junio la entregaron y sin aviso. Parece ser que te hacen un favor.


Nunca pudimos hablar con una persona, no habia personal para poder hacer una queja. Agoté las opciones: preguntar por el paquete, cambiar fecha, reembolso, cancelar....no me dejaron hacer nada. Ni por correo, ni por telefono ni por whatsapp. Lo unico que servía era su chatbot de whatsapp y daban respuesta dias despues de la pregunta. Ni siquiera te permitian cancelar!


Cómo es posible que ellos no tengan ninguna clase de penalización por incumplimiento de sus responsabilidades y que uno como comprador tenga que pagar cargos por retardo de pago? Es muy sesgado este sistema donde las compañías tienen grandes beneficios y el comprador parece firmar un contrato de perjuicio.


Terrible esta experiencia con LIverpool, no recomiendo usar este servicio. No merecen que se les haga promocion de su tienda. LIverpool Super incumplidos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario