Caso 48256   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool Restaurant07/03/11

Liverpool Restaurant mal servicio

Da pena que una empresa tan prestigiada como Liverpool, en su servicio de Restaurant en la Plaza Galerias, tenga un encargado que Apesta y da mal servicio, dos veces me paso, la primera fui a pedirle que checara el bufette ya que algunos alimentos estaba frios.

Tienen tocino, salchicas etc. para acompañar con tu desayuno y al momento de informarle que estaban frias, me dijo que por eso se llamaban carnes frias ...??? disculpen pero hasta donde yo se el tocino se come caliente y no era botana.

La segunda ocasion pedi un platillo que ya habia comido yo, y me lo sirvieron totalmente diferente de la primera ocasion y para variar frio cabe hacer mencion en el citado encargado se molesto me dijo que la primera vez no me lo habian servido bien (cuando uno vuelve a un lugar es porque te gusto platillo y te lo van a servir igual, por eso es el exito de algunos negocios de comida) y en un forma grosera me dijo que si queria algo mas, por supuesto que ya no pedi nada, ya que habian tardado en servirnos mas de 40 min. para hacer unos huevos, aunque eramos los unicos en el lugar.

APESTA el encargado de Liverpool Restaurant.
Liverpool Restaurant Podrido

lalorockstar  09
los desayunos siempre son ligeros o deben ser, asi que es normal que te sirvan salchichas frias, si te las sirven calientes eso representa mas grasa, ademas tu cuerpo no deberia soportar mucha grasa a la hora del desayuno, hay que recordar que el desayuno es la primera comida y osea que rompes el ayuno.

tambien hay platillos donde las salchichas y tocino se sirven frios y otros donde se sirven caliente, hay gran variedad.

lo de que te hicieron esperar 40 min. si se me hace feo, pero igual y yo no estube ahi, no fui a desayunar contigo asi que de eso no tengo sertesa
grande abuso  09
marube:

le recomiendo vaya liverpool nuevamente y trate de expresar esta inconformidad al director de el almacen en cuestion.

le aseguro que esta persona compredera la situacion y tomara cartas en el asunto.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así como yo no iría a comprar ropa al restaurant "Santo Coyote" (Solo por dar un ejemplo) tampoco iría a comer a Liverpool, y más en esa plaza donde hay tanta opción para comer mejor

Es más… creo que hasta el Pollo Pepe es una excelsa y celestial opción, al lado de Liverpool (restaurant) Vips, Toks y el Portón..

Pero eso sí, de que la actitud y la respuesta del encargado del restaurant apestan, pues sí, apestan!

Salu2.