Caso 159778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool02/10/21

Liverpool mesa de regalos apestan

Liverpool
Tuve un baby shower para el cual abrí una mesa de regalos hace 3 años que nació mi bebé, ha acudido 5 veces a cerrarlo, mis familiares y amigos depositaron ahí regalos e hicieron comprar para que me dieran bonificaciones, pero solo son promociones falsas para verder más caro y quedarse con ese dinero, a la fecha no me han entregado nada,

cada vez que voy y he ido 5 veces, se inventan un nuevo requisito para acceder a mis regalos en efectivo, hasta el acta de nacimiento del bebé me pidieron en una ocasión, un correo electrónico, contraseña, una tarjeta que te proporcionan, tu IFE y así cada vez que acudo y me atiende alguien distinto surge algun requisito por el cual me impiden acceder a mis regalos.

Es una verdadera estafa ya que llevan con ese dinero más de 3 años. Y denunciarlos ante profeco pues implica otro trámite engorroso.

En los centros comerciales he visto que hay más tiendas que se dedican a este tipo de servicios y son más pequeñas y por lo tanto dan un mejor servcio, tus familiares y amigos que quieran dar un regalo de corazón lo entenderán bien.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto