Caso 70971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool05/10/12

Liverpool son rateros

Liverpool
Buenas tardes, a todos los tarjeta habientes de la tarjeta de credito Liverpool premium card les recomiendo ampliamente que cancelen su tarjeta de crédito, por que en mi caso me hicieron doble cargo de una compra que realice en el mes de agosto, me volvió a aparecer en septiembre mismo concepto misma cantidad y hasta misma fecha de agosto, todo esto en Liverpool galerias torreon, coah.

Primero envié correo electrónico a servicio al cliente de Liverpool, me respondieron diciendo que tenía razón que el cargo se duplico ,me pidieron acudir al área de crédito en tienda, fui a llenar la solicitud de aclaración, deje pasar una semana para que tramitaran la aclaración, regreso y una de las sra de crédito muy mal carienta me dice que yo tengo que presentar el voucher de hace 3 meses para que puedan ayudarme, que por que la compra no la realize en su tienda si no en otro establecimiento, en mi caso si acaso los guardo un mes y los tiro, entonces de hace 3 meses ya no existe, le hago el comentario de que no los guardo tanto tiempo y me dice que vaya yo a la tienda a pedir un duplicado, cuando se supone que ellos son los que tienen que investigar, total hable al establecimiento y me dicen que solo guardan los voucher de 2 meses, regreso a Liverpool les digo eso y simplemente se cruza de brazos la señora de crédito de nombre L. H. y me dice que entonces no hay nada que hacer, la paso a ella pido hablar con el gerente y sale la misma ching@d#ra, necesitan el voucher, en serio son tan ineficientes o solo les gusta robar a los clientes, bueno ni hablar a mi ya me robaron, tuve que pagar para cancelarla por que ahora fueron 550.00 y si llega a ser mas? así que aguas por que son unos muertos de hambre, vividores los de Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Jefe tránsito malvado
Soriana subgerenta pesada y grosera
Cuidado con estos Defraudores!